Como una regla, las páginas web de GoOnline cuentan con gran visibilidad y una excelente reputación en optimización de buscadores.
Puedes configurar tus propias opciones de posicionamiento SEO:
Navega a través de la Página Principal en la esquina izquierda de la Barra de Herramientas Superior y haz clic en Posicionamiento SEO, arriba a la izquierda.
Te llevará a esta página:
Aquí puedes describir tu página web y elegir como aparecerá en los buscadores.
Ingresa el título de tu página, las palabras claves relevantes y una pequeña descripción de qué se trata.
También puedes subir un favicon (conocido también como icono de página que es una pequeña imagen asociada a un sitio web) y la imagen social que aparecerá cuando tu página sea compartida en redes sociales.
Para comprobar que una URL está indexada podemos poner en Google “site:dominio de tu web” delante de la URL: si aparece como resultado de Google es que ya está indexada, y si no aparece significa que todavía no lo está.
URL Indexada:
URL No Indexada
Configura tus datos tanto en los DNS de tu dominio como en Google Search Console
Finalmente, entra al ID Analíticas de Google (https://support.google.com/analytics/answer/1032385?hl=es) para rastrear la actividad de tu página.
Cuando termines, haz clic en Guardar para guardar todas tus configuraciones.