¿Cómo debo ingresar la dirección de facturación de mi pedido?

¿Cómo debo ingresar la dirección de facturación de mi pedido?

Una vez ingreses a tu cuenta de cliente en GoMarket, y procedas a la compra, el sistema te llevará al primer paso: ingresar tu dirección de facturación y envío. Los campos que debes llenar son los siguientes:


  • Nombre—debes escribir el nombre de tus datos de facturación. Usualmente este nombre debe ser el mismo que aparece en tu tarjeta de crédito.

  • Apellidos—debes ingresar tu apellidos. Usualmente estos apellidos den ser los mismos que aparecen en tu tarjeta de crédito.

  • Teléfono—ingresa un teléfono personal para que, en caso de emergencia te podamos contactar rápidamente.

  • Geolocalización—ingresa la dirección que está registrada con tu forma de pago. En caso de que vayas a pagar con tarjeta de crédito, debes ingresar la dirección con la que tu tarjeta de crédito está registrada. Tan pronto la ingreses te saldrá el punto en el mapa de donde se encuentra esa dirección exacta. Es importante que el mapa marque la ubicación, de lo contrario no te dejará seguir al próximo paso.

  • Dirección—este campo se llenará automáticamente ingreses tu ubicación en el campo de Geolocalización.

  • Ciudad—escribe la cuidad de tu dirección de facturación.

  • Provincia—escribe la provincia de tu dirección de facturación.

  • Nombre Edificio / Casa / Oficina—ingresa el nombre del edificio, el número de tu casa, o si es una oficina.

  • Apartamento / Suite / Piso—ingresa aquí el número de apartamento, el número de tu suite de oficina o el piso de la entrega.

  • Referencia—escribe alguna referencia para la entrega.

Datos fiscales:

  • Tipo de comprobante fiscal—elige tu tipo de comprobante fiscal.

  • RNC / Cédula—ingresa tu RNC o número de cédula.

 

Luego deberás darle clic a Guardar dirección.


    • Related Articles

    • ¿Cómo debo ingresar la dirección de envío de mi pedido?

      Al presionar Ir a caja en GoMarket, ingresa a tu cuenta si no has ingresado o crea una cuenta.  El primer paso es donde debes ingresar tu Dirección de facturación y envío. 1. Primero ingresa tu dirección de facturación haciendo clic en Nueva ...
    • ¿La dirección de envío y facturación pueden ser diferentes?

      Sí, para ingresar una dirección de facturación diferente a la dirección de envío solo debes ingresar una dirección diferente haciendo clic en Nueva dirección de envío y te saldrán los campos correspondientes para ingresar una dirección distinta:  
    • ¿Cómo cambio mi dirección de entrega?

      Para cambiar tu dirección de entrega, simplemente cuando hagas clic en Ir a caja o hacer el checkout podrás cambiar los datos de tu dirección en el paso 1: Dirección, haciendo clic en icono de edición.  
    • ¿Cómo modifico los datos registrados en mi cuenta?

      En caso de que quieras modificar tus datos de acceso, sigue los pasos a continuación:   Ingresa a gomarket.com.do, y dirígete a Entrar → Iniciar Sesión. Cuando hayas iniciado sección, haz clic en Mi cuenta → Mis datos  → Datos de acceso. Modifica las ...
    • ¿Cómo modifico mis datos de facturación?

      Para modificar tus datos de facturación para compras posteriores sólo tienes que: Iniciar sesión. Hacer clic en Mi cuenta → Mis datos → Direcciones. Cambia los datos que desees. Haz clic en Guardar dirección.