Una de las tareas que a menudo puede ser más frustrante y consumir más tiempo para los usuarios es la de tratar de encontrar la información que necesitan. Cuando los conjuntos de datos son pequeños y simples entonces no hay un gran problema, pero, a medida que crece el número de transacciones en el sistema, puede resultar cada vez más difícil encontrar la información adecuada.
Al implementar GoEasy en tu empresa deberás tomarte el tiempo para trabajar con tus usuarios y familiarizarte con los datos que utilizan cada día. Si estás trabajando con un sistema de ventas que solo produce un promedio de 10 pedidos de venta al dia, tendras mucho menos preocupación respecto a las búsquedas avanzadas en esa aplicación. Sin embargo, si tienes 20 agentes de ventas realizando un promedio de 450 pedidos de ventas al día, será fundamental que cada uno de ellos tenga una comprensión firme de la funcionalidad de búsqueda del sistema. Tratar de localizar un pedido en particular puede ser como tratar de encontrar una aguja en un pajar.
[Consejo: tómate el tiempo para sentarte con tus usuarios y verlos usar el sistema. A menudo, los usuarios tendrán que buscar los mismos tipos de datos repetidamente en su interacción diaria con el sistema. Estas son las actividades en que los puedes ayudar a configurar filtros personalizados e incluirlos en el tablero del usuario.]
Afortunadamente, GoEasy ofrece un mecanismo de búsqueda robusto, así como la capacidad de crear tableros para mostrar la información que los usuarios pueden necesitar observar con frecuencia.