Related Articles
¿Cómo hago una solicitud de devolución?
Para hacer una solicitud de devolución sigue los pasos a continuación: 1. Debes escribir una Solicitud de Devolución al correo: soporte@goweb.com.do. Para poder solicitar una devolución de un pedido el Estado del pedido debe estar Completado. 2. El ...
¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?
Para llenar una solicitud de devolución con resolución Reemplazo o Reembolso y que esta sea válida o considerada por parte de nuestro servicio al cliente, los productos de tu orden deben tener 7 días o menos (días calendarios contados de lunes a ...
¿Cuánto tiempo se toma una devolución?
El proceso de verificación de devoluciones tendrá una duración máxima de 10 días laborables, y una vez terminado procederemos a informarte sobre el estado de tu solicitud, si es Aceptada o Rechazada. Si tu solicitud ha sido Aceptada procederemos de ...
¿Qué hago si mi producto está incompleto?
Si al momento en que recibes tu producto, te percatas de que está incompleto o le falta alguna pieza, puedes declinar la entrega, y GoDelivery se encargará de devolver tu artículo al vendedor y el debe hacerse responsable de sustituir tu producto ...
¿Cómo verifico el estado de mi solicitud de devolución?
Para verificar el estado de tu solicitud de devolución o hacer seguimiento, puedes escribir a soporte@goweb.com.do y con gusto atenderemos tu solicitud.