Acciones sobre productos

Acciones sobre productos

En Productos → Productos, los administradores pueden realizar las siguientes acciones:

Añadir/Crear Productos

  • Para añadir productos individualmente, haz clic en el botón de + Nuevo producto en la parte superior derecha de tu Portal de Vendedor. 
  • Para añadir productos en grandes cantidades, haz clic en la opción de Importación Masiva en el submenu de Productos a la izquierda.

 

Editar productos

  • Para cambiar las propiedades de un producto en específico, haz clic en el nombre o icono de edición  en la fila del producto. 

 

Clonar productos

Para clonar un producto haz clic en el botón de clonar.  

 

Borrar productos

Para borrar un producto específico, haz clic en el botón de eliminación. 

 


    • Related Articles

    • ¿Cómo agregar y editar productos?

      GoMarket te permite agregar y editar productos utilizando diferentes métodos. Añadir un producto Clonar un producto Importar productos     Añadir un producto Ve hacia Productos → Productos en el panel de Administración de tu tienda, luego haz clic en ...
    • Reglas de visibilidad de producto

      Para que tu producto aparezca en GoMarket las siguientes condiciones deben cumplirse:  El producto debe tener todas las informaciones completadas, en especial: Descripción Precio  Atributos Cantidad en Inventario mayor que 1 (para saber como ...
    • Especificar una marca para un producto

      Ve hacia Productos → Productos y haz clic en el nombre del producto para el que deseas especificar una marca. En el campo de Marca, introduce la marca del producto.                                                                                      ...
    • Productos: Administrar los productos en tu catálogo

      Ve hacia Productos → Productos para administrar los productos en tu catalogo. Esta página contiene la lista de todos los productos en tu tienda. Para filtrar productos por algún criterio, usa el filtro de búsqueda en la parte superior.     Las ...
    • Variaciones de producto

      Las variaciones de producto son una forma de especificar en que exactamente varia tu producto. Por ejemplo, supongamos que vendes camisetas. Vienen en 5 colores (marrón, morado, negro, rojo, verde) y en 3 tamaños (small, medium, large). En este caso, ...