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Introduce tu primer contacto

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Crea tu primer contacto haciendo clic en el botón Crear desde la aplicación Contactos.

Notas importantes acerca de las vistas de Contactos:

  • Campo azul: Campo obligatorio.

  • Campos de búsqueda: A partir de la vista formulario, GoEasy te permite abrir una nueva lista / formulario con el fin de seleccionar o crear otro registro. Hay 3 tipos diferentes: muchos-a-uno (por ejemplo, países), uno-a-muchos (por ejemplo, personas de contacto para una empresa), muchos-a-muchos (por ejemplo, etiquetas de contacto).

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  • Tooltips: Al pasar el mouse sobre el nombre del campo mostrará un breve texto de ayuda.

  • Tecla Tab: Si el valor (contenido) de un campo se puede seleccionar de una lista de registros (por ejemplo, países), puedes seleccionar rápidamente la opción requerida mediante la introducción de una parte de tu nombre en el campo y pulsa la tecla Tab.

  • Crear y editar...: Si el valor de un campo se puede seleccionar de una lista de registros, puedes crear rápidamente uno nuevo haciendo clic en la flecha de la lista desplegable y seleccionar Crear y editar. Una nueva vista de formulario se abrirá.

  • Buscar Más: Si el valor de un campo se puede seleccionar de una lista de registros y si el registro deseado no aparece directamente en la lista desplegable, puedes abrir la lista completa de los registros haciendo clic en "Buscar más".

  • Botones Atrás y Adelante: En vista de formulario, usa las flechas atrás / adelante para mostrar la vista de formulario del registro anterior / siguiente.

  • Botón Más: Permite abrir registros relacionados, eliminar y duplicar el registro actual.

  • Botón de impresión: muestra los informes relacionados con el registro seleccionado (cuando esté disponible).

 

Descubre la potencia de los filtros

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Notas:

  • Opciones de búsqueda: En la parte superior derecha de todas las vista (a excepción de la vista formulario) se encuentra un cuadro de búsqueda con varias herramientas, con una flecha orientada hacia arriba (haz clic en el menú desplegable) para configurar la búsqueda o agrupar los registros. Las opciones que se muestran dependen de la aplicación de negocios en la que se encuentre.

  • Cuadro de búsqueda: muestra todos los filtros aplicados y permite encontrar rápidamente los registros escribiendo y seleccionando algunos criterios. Se mostrarán los resultados coincidentes.

  • Filtros: te permite aplicar las condiciones de los campos. Algunos filtros existen de forma predeterminada, pero se pueden añadir otros nuevos (usar Guardar filtro actual).

  • Agrupar por: grupos de registros en la lista de acuerdo a tus necesidades (varios niveles).

  • Guardar filtro actual / Búsqueda avanzada: permite guardar el filtro actual (se convierte en disponible en Favoritos), Puedes realizar búsquedas avanzadas seleccionando diferentes condiciones y agregar tus búsquedas a tu Tablero.
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