Administrar vendedores

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¿Cómo crear un nuevo vendedor?

Crear un nuevo usuario

1) Desde el módulo de Ajustes, ingresa al submenú Usuario > Usuario y haz clic en Crear.  

2) Escribe primero el nombre del nuevo vendedor y su correo electrónico profesional o de la empresa, el que usará para iniciar sesión en la instancia de GoEasy, así como la imagen del perfil.

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3) En "Permisos de Acceso", se puede elegir las aplicaciones que el usuario tiene acceso y puede utilizar. Los diferentes niveles de derechos están disponibles dependiendo de la aplicación. Para la aplicación de ventas, se puede elegir entre tres niveles:

  • Mostrar las iniciativas propias: el usuario únicamente podrá ver sus propios datos.

  • Mostrar todas las iniciativas: el usuario tiene acceso a todos los registros de todos los vendedores de su módulo.

  • Gerente: el usuario será capaz de acceder a la configuración de las ventas, así como a los informes de estadísticas.

4) Haz clic en Guardar.

Cuando hayas terminado de editar la página y hayas hecho clic en Guardar, un correo electrónico de invitación se enviará automáticamente al usuario, desde el cual será capaz de iniciar sesión en su cuenta personal.

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Registra tu nuevo usuario en tu equipo de ventas

Tu nuevo usuario está registrado en GoEasy y puede loguearse en su propia sesión. También puedes añadirlo al equipo de ventas de tu elección.

1) Desde el módulo de ventas, ve a tu tablero y haz clic en el botón Más del equipo de ventas deseado, luego en Configuración.

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Nota: Si primero necesitas crear un nuevo equipo de ventas, consulta la página ¿Cómo crear un nuevo equipo?

2) A continuación, en "Miembros del equipo", haz clic en Añadir y selecciona el nombre de tu vendedor de la lista. El vendedor ahora se agrega con éxito a tu equipo de ventas.

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Consejo: También puedes agregar un nuevo vendedor sobre la marcha desde el equipo de ventas, incluso antes de que sea registrado como un usuario de GoEasy. Para esto, haz clic en el botón Crear (ver captura de pantalla anterior) para agregar a tu vendedor e ingresa su nombre y dirección de correo electrónico. Después de guardar, el vendedor recibirá una invitación con un enlace para restablecer su contraseña. A continuación deberás definir sus derechos de acceso en el menú Ajustes ‣ Usuarios.

Ver también:

¿Cómo crear un nuevo equipo?

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