En GoMarket existen dos modalidades de facturación para proveedores formales:
2. Al ingresar al pedido especifico, haz clic en la pestaña de Factura proveedor en el menú de la derecha.
4. Registrar tu factura, completando los siguientes campos para que le pedido se registre para pago:
Fecha de factura⏤escribe la fecha de emisión de tu factura.
Número de factura⏤escribe el número de la factura que le corresponde a este pedido según tu sistema de contabilidad
NCF⏤escribe el NCF de tu empresa que le corresponda a la factura especifica que estás creando. Este NCF será validado en línea con la DGII por lo que debe ser un número de comprobante válido y que corresponda al RNC de tu empresa.
Adjuntar factura⏤selecciona el archivo de tu factura. En caso de que lo tengas físico, lo debes escanear y adjuntar en Seleccionar archivo.
5. Una vez tengas todos los campos llenos como corresponde, debes darle clic a Enviar, tan pronto hagas clic se registrará en el sistema de contabilidad de GoMarket. GoMarket (GoWeb) paga a todos los suplidores los días 10 y 25 de cada mes, luego de 7 días de haberse completado la orden. Tienes hasta el 7mo día para modificar la factura subida.
2. Hacer clic en Contabilidad → Facturas Pendientes. Ahí verás todas las facturas que están pendientes:
3. Puedes seleccionarlas todas marcando el cotejo superior al lado de la columna de # Pedido, o agruparlas a tu gusto:
4. Hacer clic en Crear factura y te saldrá el monto a facturar y el desglose de los artículos incluidos en esa factura agrupada:
5. Registrar tu factura, completando los siguientes campos para que los pedidos se registren para pago
Fecha de factura⏤escribe la fecha de emisión de tu factura.
Número de factura⏤escribe el número de la factura que le corresponde a este pedido según tu sistema de contabilidad.
NCF⏤escribe el NCF de tu empresa que le corresponda a la factura especifica que estás creando. Este NCF será validado en línea con la DGII por lo que debe ser un número de comprobante válido y que corresponda al RNC de tu empresa.
Adjuntar factura⏤selecciona el archivo de tu factura. En caso de que lo tengas físico, lo debes escanear y adjuntar en Seleccionar archivo.
6. Una vez tengas todos los campos llenos como corresponde, debes darle clic a Enviar, tan pronto hagas clic se registrará en el sistema de contabilidad de GoMarket. GoMarket (GoWeb) paga a todos los suplidores los días 10 y 25 de cada mes, luego de 7 días de haberse completado la orden. Tienes hasta el 7mo día para modificar la factura subida.