Añadir información a su tablero personalizado

Añadir información a su tablero personalizado

Los tableros te permiten tener acceso de forma rápida a la información que necesitas mirar con frecuencia y juntarlas en un solo lugar. GoEasy cuenta con un sistema de tablero muy flexible. Cada usuario tiene su tablero personal llamado Mi Tablero.

 

Para agregar un nuevo conjunto de datos a tu tablero simplemente haz clic en Favoritos y luego en el pequeño triángulo Añadir a mi tablero. Proporcione un nombre y haga clic en Añadir.

 

Selección_413.png

 

En este ejemplo, creamos un filtro personalizado de clientes cuyo importe adeudado es mayor o igual que 5,000 y lo añadimos a Mi tablero, el cual puede ser encontrado en la aplicación Tableros > Tableros > Mi Tablero.

 

Selección_415.png

GoEasy ofrece una gran variedad de diseños para que puedas personalizar la apariencia del tablero según tus preferencias. Por ejemplo, es posible que desees tener dos columnas de listas que resuman tus ventas, o, si hay columnas de vistas, puedes elegir tener una columna de tres listas.

 

Al hacer clic en el botón Cambiar diseño, aparecerá una pequeña ventana emergente para permitirte seleccionar un diseño alternativo.

 

Selección_416.png

 

En la esquina superior derecha de cada elemento agregado al panel de control, puedes hacer clic en el pequeño icono subrayado para contraer el área del informe hasta su título. Para organizar los elementos en el tablero, simplemente haz clic y arrastra el elemento para dejarlo en la ubicación deseada. Por último, puede quitar un elemento del tablero haciendo clic en el cuadro de cierre en la esquina superior derecha del elemento.

 

Selección_417.png

 

En este ejemplo, hemos añadido algunos elementos más al tablero y lo hemos organizado en dos columnas. Agregar un gráfico es tan fácil como agregar una vista de lista al tablero. En este ejemplo, pasamos al Proyecto GoEasy, cambiamos a la vista Gŕafica y luego la agregamos a nuestro tablero. Para los gráficos hay una barra de herramientas encima del gráfico que te permite cambiar las propiedades que determinan cómo se muestra el gráfico.


Las búsquedas avanzadas te permiten buscar en una variedad de campos así como guardar tus búsquedas para que puedas recuperarlas fácilmente más tarde. Utilizando estas funciones, puedes encontrar más fácilmente los datos que estas buscando y colocar los datos que necesitas con frecuencia en tu propio tablero personal.

    • Related Articles

    • Determinar los requisitos de búsqueda de información para tu empresa

      Una de las tareas que a menudo puede ser más frustrante y consumir más tiempo para los usuarios es la de tratar de encontrar la información que necesitan. Cuando los conjuntos de datos son pequeños y simples entonces no hay un gran problema, pero, a ...
    • Filtros avanzados y tablero

      Tutorial ''Filtros avanzados y tablero''.
    • Creación de búsquedas avanzadas y tableros

      En este documento abordaremos la búsqueda avanzada, filtros personalizados y tableros. Empezaremos por ver cómo GoEasy busca los distintos conjuntos de datos dentro del sistema. Luego, exploraremos opciones de búsqueda más avanzadas y te explicaremos ...
    • Realización de una búsqueda avanzada

      Si bien los filtros predeterminados nos pueden ayudar a encontrar la mayoría de los registros de datos que buscamos, es inevitable que llegue el momento en que necesitaremos una búsqueda más personalizada.   Para crear una búsqueda avanzada, haz clic ...
    • Agrupación de información

      Además de filtrar los resultados, también puedes agrupar datos en la mayoría de vistas de listas y Kanban mediante la opción Agrupar por. Cuando agrupar datos en una vista Kanban, obtendrás una columna para cada categoría. Puedes entonces utilizar la ...