El servicio al cliente de GoMarket está encargado de procesar, verificar, analizar y aprobar las solicitudes de devolución. El proceso de verificación de devoluciones tendrá una duración máxima de 7 días laborables, y una vez terminado procederemos a actualizar el estado de la devolución: Aceptada o Rechazada. Tan pronto este estado cambie se le notificará tanto al cliente como a ti el vendedor. Si la razón de la solicitud es justificada, siempre se le deberá devolver el monto total de su compra al cliente, sin embargo si el proceso de verificación de la solicitud concluye que dada la razón de la solicitud, se le debe devolver un monto parcial al cliente, se procederá con dicha resolución.
Por lo general, si el o los productos tienen 5 días o menos (días calendarios contados de lunes a domingo incluyendo feriados) de ser entregados y si la razón de la solicitud de devolución es injustificada, se le puede devolver un monto parcial al cliente. Esté monto parcial se determinará por la administración de GoMarket.
La razón de las solicitudes de devolución siempre será evaluada por el equipo de servicio al cliente de GoMarket y se definirá si es justificada o injustificada. Si la razón es injustificada el cliente o usuario será el responsable de pagar los gastos de transporte.
Un cliente no podrá devolver un producto si el mismo no tiene su caja o envoltura original ya que esté no podrá ser vendido como nuevo.
En el caso de que el o los productos del cliente tengan más de 5 días (días calendarios contados de lunes a domingo incluyendo feriados) de haber sido entregados, el cliente deberá comunicarse contigo (el vendedor) directamente. Ante cualquier inconveniente puedes escribirnos al correo: soporte@goweb.com.do o llamarnos al 809-541-0404. Y recuerda que siempre puedes consultar las Políticas de Cambios, Devoluciones y Garantías para cualquier inquietud.