FAQ

FAQ

1. ¿Qué tiempo toma la foto de mi(s) producto(s)?

 

El tiempo varía según el tamaño y el tipo de producto. El tipo de producto que más tiempo toma debido a su tamaño, cuidado y detalles, es la joyería.

 

En términos generales, un paquete de 4 fotos sin fondo en distintos ángulos de un producto, toma 40 segundos. Un giro interactivo 360 y 36 imágenes sin fondo, en 2.5 minutos.

 

 

2. ¿En qué formato me entregan las fotos, videos y presentaciones?

 

Las fotos se entregan en JPG o PNG, los videos en MP4 y las presentaciones en HTML5, Flash o GIF.

 

 

3. ¿Recibiré mis imágenes 2D sin fondo?

 

Sí. Igual queda a consideración del cliente si desea sus imágenes con o sin fondo, incluso puede utilizar un fondo personalizado, así mismo como el logo de su empresa o marca de agua.

 

En la fotografía de personas, se recomienda utilizar fondo blanco.

 

 

4. ¿En qué dispositivo me entregan mis archivos?

 

Es responsabilidad del cliente entregarnos un disco externo para almacenar las fotos o videos de sus productos. La capacidad del mismo dependerá de la cantidad y tipo de archivos a guardarse.

 

 

5. ¿Puedo ordenar la toma de diferentes productos a la vez, tipo arreglo?

 

Sí. Tu imaginación es el límite. Visítanos y te mostraremos ideas de cómo exhibir eficientemente tus productos.

 

 

6. ¿Es posible la toma de fotos de alimentos?

 

Sí.

 

 

7. ¿Obtendré mis imágenes recortadas a un mismo tamaño?

 

Sí. Con el recorte automático, nuestro software identifica automáticamente el tamaño del objeto, recorta y escala la imagen a un tamaño específico. Así lograrás imágenes estandarizadas, consistentes y profesionales.

 

 

8. ¿El precio varía dependiendo del formato de mi imagen 2D?

 

No. No importa si desea su archivo en PNG o JPG, el precio es el mismo.

 

 

9. ¿Debo instalar alguna aplicación para colocar presentaciones interactivas u Orbittour a mi Ecommerce?

 

Sí. Contamos con aplicaciones para conectar GoPhotos a plataformas de Ecommerce para ampliar su funcionalidad, cumplir ciertas necesidades y dar funciones extraordinarias a su tienda online. Actualmente tenemos conectores para las plataformas más populares: PrestaShop, WooCommerce y Magento. Con estos conectores las imágenes pueden ser subidas automáticamente y conectadas a la página del producto con solo tocar un botón.

 

Hay dos tipos:

 

1. Orbitvu SUN Based Plugin: requiere suscripción a plan Orbitvu SUN: 2D, 360 y Orbittour. El precio es a partir de $189 EUR (Plan PRO).

 

2. Self-Hosted Plugin: no requiere suscripción a plan Orbitvu SUN:  2D y 360. No es compatible con Orbittour. El costo es de $200 EUR.

 

Más información: https://orbitvu.co/market/products

 

 

10. ¿Cual es el tiempo mínimo por la que puedo alquilar una máquina y que incluye?

 

El mínimo para alquiler de máquinas es de 1 día laborale. Incluye la máquina, una cámara profesional compatible con todas sus funcionalidades, una laptop Apple Macbook Pro de 15" y un fotógrafo certificado por GoPhotos quien será responsable por la operación de los equipos (nuestros técnicos certificados laboran en horario de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.). Todo el equipo mencionado se traslada a tu empresa (aplican cargos adicionales, fuera de Santo Domingo) y nos encargamos de todo.

 

Resaltamos que la XXL pesa más de 1,000 libras y no cabe por muchas puertas y ascensores (sólo el armazón mide 1.32 x 1.63 x 2.44 metros). Las demás son más manejables y entran por la mayoría de puertas.
 

Contáctanos para más información.