¿ Qué pasa si por error un artículo se le asignó un transporte con menor capacidad del que en realidad necesita para ser transportado y nos percatamos del error al momento de GoDelivery pasar a retirar el pedido, ¿Cuál sería el procedimiento para corregir dicho error?

¿ Qué pasa si por error un artículo se le asignó un transporte con menor capacidad del que en realidad necesita para ser transportado y nos percatamos del error al momento de GoDelivery pasar a retirar el pedido, ¿Cuál sería el procedimiento para corregir dicho error?

En caso de que se presente esta situación, el equipo de GoDelivery se encarga de resolver de inmediato y no supone ningún costo económico. Sin embargo, esto puede afectar el tiempo de entrega al cliente final, ya que se necesita coordinar con otro tipo de transporte. Es imprescindible verificar que tus productos estén asignados al transporte correcto para evitar este tipo de inconvenientes.

    • Related Articles

    • ¿Cómo GoDelivery sabe en qué tipo de transporte cabe mi producto?

      En el momento en que creas un producto en GoMarket, el formulario de creación del producto incluye el campo llamado: Referencia de tamaño. En este campo le indicas a GoMarket en qué tipo de vehículo cabe tu producto. Nos debes dar una idea del menor ...
    • ¿Cuáles son las diferentes tarifas de GoDelivery?

      En GoDelivery ofrecemos las siguientes tarifas mínimas según el tipo de transporte: El costo del envío varía según los factores a continuación: la distancia entre la ubicación tuya y la ubicación del cliente final, las provincias involucradas y el ...
    • ¿Por qué tengo que registrar mi tarjeta de crédito en GoDelivery?

      GoDelivery Debes registrar una tarjeta de crédito en la plataforma de GoDelivery ya que GoDelivery te cobra al realizar una orden. GoShop Debes registrar una tarjeta de crédito en la plataforma de GoDelivery ya que GoDelivery te cobra el primer día ...
    • ¿Cuál es el costo del envío?

      El costo del envío varía según los factores a continuación: la distancia entre la ubicación tuya y la ubicación del cliente final, las provincias involucradas y el tamaño del paquete. Dependiendo de estos factores, la plataforma de GoShop le calcula ...
    • ¿Qué tipo de constancia tengo de que le entregue la orden al chofer?

      GoDelivery Al realizar un pedido en GoDelivery, recibirás un correo con el conduce generado para descargar. Esté conduce obligatoriamente se debe pegar al paquete para poder identificarlo. Adicionalmente, puedes imprimir una copia extra para que el ...