Preguntas Frecuentes sobre Productos y Ofertas
¿Cuál es la diferencia de un producto simple y un producto configurable?
Producto simple: Es un producto que no tiene variaciones y se presenta individualmente. Ejemplo: Un celular de un modelo y de un solo color: Iphone X negro Producto configurable: Es un producto que presenta variaciones, ya sea de size, color, ...
¿Cómo puedo ponerle una oferta a un producto?
Para ponerle una oferta a un producto debes seguir los siguientes pasos: En tu panel de Vendedor, ve hacía Productos → Productos. Haz clic en el icono de editar en la fila del producto que deseas poner en oferta. En el campo de Precio de lista debes ...
¿Puedo mantener el inventario de mis productos en GoMarket automáticamente actualizado a través de mi propio sistema de gestión empresarial (ERP)?
GoMarket te da la opción de sincronizar tu sistema de ERP con tu inventario en GoMarket vía API. Esta la forma más automática para mantener actualizada la cantidad y precio de tus productos en GoMarket. De igual manera, puedes optar por reservar un ...
¿Puedo subir un conjunto de productos a la vez en GoMarket?
En el caso de que tengas un inventario numeroso, GoMarket te da la opción de subir varios productos a la vez a través de: Importación másiva. Para saber los pasos a seguir para subir un conjunto de productos a GoMarket y para aclarar cualquier ...
¿Cómo puedo desactivar la oferta de un producto?
Para desactivar una oferta de un producto que está en oferta: Dirígete hacía el producto especifico en Productos → Productos. Hacer clic en el nombre del producto deseado o icono de edición. Ponle el precio del producto sin oferta que incluye ITBIS ...
¿Cómo elimino un producto de mi lista de productos?
Para eliminar un producto de tu lista debes ir hacia Productos → Productos, hacer clic en el icono de eliminar:
¿Cómo edito la información de mi producto?
Para editar la información de tu producto y/o servicio debes acceder a Productos → Productos, hacer clic en el icono de edición:
¿Cuáles productos están prohibidos en GoMarket?
Existen productos que no están permitidos venderlos en nuestra plataforma y algunos necesitan de depuración por parte de nuestro equipo para ser vendidos, debido a razones como seguridad, salud y prohibiciones regulatorias. Algunos productos que ...
¿Por qué no veo mi producto?
Si no encuentras tu producto/servicio en GoMarket, puede ser: Tu producto está fuera de existencia. Si deseas incrementar la cantidad que tienes de ese producto debes ir a la pestaña de Productos, hacer clic en el icono de edición y editarlo en la ...
¿Qué puedo hacer si elimino un producto de mi lista de productos por error?
Si eliminas uno o varios productos de tu lista por error, no hay forma de recuperarlos. Si quieres recuperarlos deberás crear el producto nuevamente.
¿Por qué mi producto/servicio no sale en GoMarket?
Si tu producto no aparece en GoMarket esto quiere decir: Lo tienes en estado = desactivado. Producto/servicio no indica un precio de venta. Producto/servicio esta fuera de inventario. Producto/servicio no tiene foto. Producto/servicio no indica ITBIS ...
¿Cómo sé que precio ponerle a mi producto?
A la hora de vender tu producto, la imagen que proyectas y el precio al que lo ofreces son de suma importancia por eso: Es muy importante investigar sobre tu producto como por ejemplo los competidores y/o negocios similares que ofrecen el mismo ...
¿Cómo sé si a mi producto le aplica ITBIS 16?
A tu producto le aplica un ITBIS reducido si se encuentra en la siguiente tabla según la DGII: Descripción A partir de 2016 Derivados Lácteos Yogurts 16% Los demás 16% Mantequilla (manteca) 16% Café, incluso tostado o descafeinado, sucedáneos del ...
¿Cómo sé si mi producto está exento de ITBIS o no?
Para guiarte y saber si tu producto y/o servicio está exento de ITBIS puedes guiarte de la siguiente tabla: Productos y servicios exentos de ITBIS Productos Servicios Animales vivos Financieros, incluyendo seguros Carnes frescas, refrigeradas y ...
¿Cómo puedo sugerir una nueva categoría de producto?
Puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente, escribiendo a nuestro chat o correo: soporte@goweb.com.do o llamándonos al 809-541-0404 y con gusto atenderemos tu sugerencia.
¿Qué pasa si un usuario hace un comentario insultante o indebido en mi perfil o producto?
El equipo de servicio al cliente de GoMarket está encargado de depurar las reseñas y valoraciones acerca de productos, servicios y vendedores. Es decir que todas las reseñas/comentarios y valoraciones que un usuario emita primero serán revisadas por ...
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Comisiones
Estos son los porcentajes que le corresponden a GoMarket en base al total de la orden (excluyendo el costo de envío, el cual es pagado por el cliente final y no afecta en nada el vendedor). Al vendedor le corresponde el resto de la venta y es la ...
¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?
Nuestro tiempo aproximado de entrega es de 24 a 48 horas laborables en Santo Domingo y de 3-5 días laborables en el resto del territorio nacional.
¿Cuáles son las diferentes tarifas de GoDelivery?
En GoDelivery ofrecemos las siguientes tarifas mínimas según el tipo de transporte: El costo del envío varía según los factores a continuación: la distancia entre la ubicación tuya y la ubicación del cliente final, las provincias involucradas y el ...
¿Cómo comprar en GoMarket?
Comprar en GoMarket es fácil, rápido y seguro. Utiliza nuestras herramientas de búsqueda para encontrar el producto, servicio, o marca que deseas, recuerda que puedes apoyarte en nuestros filtros de búsqueda para tomar en cuenta las especificaciones ...