Todo sobre Categorías y Productos
Función del campo Controlar Inventario
El campo Controlar inventario sirve para indicar que tu producto lleva inventario y por lo tanto puedas llevar seguimiento del mismo. No marcar la casilla de verificación significa que GoMarket no rastreará la cantidad de esté producto en stock, por ...
Reglas de visibilidad de producto
Para que tu producto aparezca en GoMarket las siguientes condiciones deben cumplirse: El producto debe tener todas las informaciones completadas, en especial: Descripción Precio Atributos Cantidad en Inventario mayor que 1 (para saber como ...
¿Cómo agregarle stock a un producto?
Para agregarle stock a un producto: 1. En tu Portal de Vendedor, haz clic en: Productos → Productos 2. Haz clic en el nombre o el icono de edición del producto que deseas editar. Ej: 3. Dirígete a la pestaña de Stock. 4. En el campo de Cantidad, ...
¿Cómo agregar imágenes para variantes de un producto?
Cuando un producto tiene variantes, el usuario o cliente selecciona las variaciones para cada opción y la imagen principal del producto puede cambiar al cliente seleccionar una variante específica. Agregar Imágenes a las Variantes En el panel de ...
Especificar una marca para un producto
Ve hacia Productos → Productos y haz clic en el nombre del producto para el que deseas especificar una marca. En el campo de Marca, introduce la marca del producto. ...
Atributos
Los atributos son propiedades adicionales del producto. Estos dependerán de la categoría a la cual pertenezca tu producto, de modo que muchos atributos serán requeridos para poder crear el producto y que este pueda estar visible en GoMarket. El ...
Acciones cuando el producto está Fuera de Existencia
Si un producto se queda sin stock o inventario, aún puedes permitir que tus clientes ordenen el producto. Ve hacia Productos → Productos, haz clic en el nombre del producto deseado y dirígete a la pestaña de Stock. Selecciona la opción de Pedible sin ...
Variaciones de producto
Las variaciones de producto son una forma de especificar en que exactamente varia tu producto. Por ejemplo, supongamos que vendes camisetas. Vienen en 5 colores (marrón, morado, negro, rojo, verde) y en 3 tamaños (small, medium, large). En este caso, ...
¿Cómo agregar y editar productos?
GoMarket te permite agregar y editar productos utilizando diferentes métodos. Añadir un producto Clonar un producto Importar productos Añadir un producto Ve hacia Productos → Productos en el panel de Administración de tu tienda, luego haz clic en ...
Propiedades del producto (Pestañas)
Cuando creas o editas un producto, debes especificar las propiedades del producto. Para mayor comodidad, las propiedades se agrupan por pestañas en la página de edición del producto. La mayoría de las propiedades del producto se pueden ...
Acciones sobre productos
En Productos → Productos, los administradores pueden realizar las siguientes acciones: Añadir/Crear Productos Para añadir productos individualmente, haz clic en el botón de + Nuevo producto en la parte superior derecha de tu Portal de Vendedor. Para ...
Productos: Administrar los productos en tu catálogo
Ve hacia Productos → Productos para administrar los productos en tu catalogo. Esta página contiene la lista de todos los productos en tu tienda. Para filtrar productos por algún criterio, usa el filtro de búsqueda en la parte superior. Las ...
Categorías
Los dos conceptos clave para describir la catalogación en GoMarket son producto y categoría. El sistema de categorías permite que el catálogo se presente en forma de un árbol con múltiples ramas, lo que facilita a los clientes encontrar los productos ...
Popular Articles
¿Cómo sé si a mi producto le aplica ITBIS 16?
A tu producto le aplica un ITBIS reducido si se encuentra en la siguiente tabla según la DGII: Descripción A partir de 2016 Derivados Lácteos Yogurts 16% Los demás 16% Mantequilla (manteca) 16% Café, incluso tostado o descafeinado, sucedáneos del ...
Comisiones
Estos son los porcentajes que le corresponden a GoMarket en base al total de la orden (excluyendo el costo de envío, el cual es pagado por el cliente final y no afecta en nada el vendedor). Al vendedor le corresponde el resto de la venta y es la ...
¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?
Nuestro tiempo aproximado de entrega es de 24 a 48 horas laborables en Santo Domingo y de 3-5 días laborables en el resto del territorio nacional.
¿Cuáles son las diferentes tarifas de GoDelivery?
En GoDelivery ofrecemos las siguientes tarifas mínimas según el tipo de transporte: El costo del envío varía según los factores a continuación: la distancia entre la ubicación tuya y la ubicación del cliente final, las provincias involucradas y el ...
¿Cómo comprar en GoMarket?
Comprar en GoMarket es fácil, rápido y seguro. Utiliza nuestras herramientas de búsqueda para encontrar el producto, servicio, o marca que deseas, recuerda que puedes apoyarte en nuestros filtros de búsqueda para tomar en cuenta las especificaciones ...