Búsquedas Avanzadas y Tableros

GoEasy

1. Creación de búsquedas avanzadas y tableros

En este documento abordaremos la búsqueda avanzada, filtros personalizados y tableros. Empezaremos por ver cómo GoEasy busca los distintos conjuntos de datos dentro del sistema. Luego, exploraremos opciones de búsqueda más avanzadas y te explicaremos como puedes guardar estos filtros para que puedas acceder a ellos fácilmente cuando los necesites. Finalmente, explicamos las capacidades

Leer Más

2. Determinar los requisitos de búsqueda de información para tu empresa

Una de las tareas que a menudo puede ser más frustrante y consumir más tiempo para los usuarios es la de tratar de encontrar la información que necesitan. Cuando los conjuntos de datos son pequeños y simples entonces no hay un gran problema, pero, a medida que crece el número de transacciones en el sistema, puede resultar cada vez más difícil encontrar la información

Leer Más

3. Realizando búsquedas en GoEasy

GoEasy provee un cuadro de búsqueda estandarizado en la parte superior derecha de todas las vistas de lista y Kanban. Dependiendo del elemento del menú, algunos formularios vienen con filtros predeterminados ya establecidos para la lista.   Si vas a a la aplicación Ventas y seleccionas Cliente, puedes ver el cuadro de búsqueda en la

Leer Más

4. Uso de filtros en vistas de lista

GoEasy proporciona filtros predeterminados para todas las vistas de lista. Aplicar un filtro limitará los registros que se mostrarán en GoEasy. Puedes aplicar uno o más filtros según tus necesidades. Los filtros disponibles y los campos que puedes agrupar variarán dependiendo de los datos que estés viendo.   Por ejemplo, la

Leer Más

5. Agrupación de información

Además de filtrar los resultados, también puedes agrupar datos en la mayoría de vistas de listas y Kanban mediante la opción Agrupar por. Cuando agrupar datos en una vista Kanban, obtendrás una columna para cada categoría. Puedes entonces utilizar la barra de desplazamiento horizontal en la parte inferior de la ventana para examinar

Leer Más

6. Realización de una búsqueda avanzada

Si bien los filtros predeterminados nos pueden ayudar a encontrar la mayoría de los registros de datos que buscamos, es inevitable que llegue el momento en que necesitaremos una búsqueda más personalizada.   Para crear una búsqueda avanzada, haz clic en la flecha hacia abajo situada a la derecha y, a continuación, haz clic

Leer Más

7. Especificación de varias búsquedas avanzadas

Como puedes ver en el ejemplo anterior, GoEasy siempre utilizará una operación "o" entre cada una de las condiciones que agregues a la búsqueda. Pero ¿qué tal si quieres realizar una búsqueda donde el crédito concedido es mayor o igual a 5,000 y la fecha que el cliente fue dado de alta en el sistema es mayor o igual que 02/01/2017?

Leer Más

8. Guardar los filtros personalizados

Mientras que los filtros personalizados son muy potentes, a menudo te pueden tomar un poco de tiempo para configurarlas y obtener los resultados como los deseas. Afortunadamente, GoEasy te permite guardar tus filtros para que no tengas que crearlas desde cero cada vez. Para guardar un filtro personalizado, haz clic en el pequeño triángulo junto a Favoritos y luego en el

Leer Más

9. Añadir información a su tablero personalizado

Los tableros te permiten tener acceso de forma rápida a la información que necesitas mirar con frecuencia y juntarlas en un solo lugar. GoEasy cuenta con un sistema de tablero muy flexible. Cada usuario tiene su tablero personal llamado Mi Tablero.   Para agregar un nuevo conjunto de datos a tu tablero simplemente haz clic en Favoritos y luego en el

Leer Más