Calendario

GoEasy

1. Usa GoEasy para programar llamadas, reuniones y eventos

A menudo, cuando se trabaja con clientes potenciales y oportunidades, encontrarás beneficioso programar reuniones y llamadas. GoEasy proporciona un planificador de reuniones incorporado que puedes utilizar específicamente para manejar tus horarios y relacionar esos eventos con clientes dentro de GoEasy. Echemos un vistazo a cómo podemos programar un evento en GoEasy. La

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2. Programa un evento

Programar un evento es muy fácil. Simplemente haz clic en el día o la hora en que deseas programar un evento. A continuación se te pedirá dar un nombre al evento.

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3. Agrega asistentes a la reunión

Por defecto, tú eres la única persona que está como Asistentes a esta reunión. Cuando planificas una reunión con un cliente, contacto o proveedor, es una buena medida agregarlo en la lista de Asistente. Para este ejemplo, agregaremos a John Doe a la lista de asistentes. GoEasy realizará la búsqueda automáticamente en tiempo real

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4. Especifica los detalles de la reunión

El Calendario de GoEasy proporciona muchas opciones diferentes que te ayudarán a personalizar la reunión. Una de las cosas que debes notar es que, si creas una reunión en una fecha dentro de la vista del Mes, GoEasy programa la reunión para el dia completo. Si deseas programar una reunión para una hora específica, desactiva la opción Todo el

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5. Especifica etiquetas para la reunión

GoEasy proporciona un conjunto de etiquetas para las reuniones de forma predeterminadas que te indican rápidamente el alcance general de la reunión. Puedes especificar varias etiquetas, así como crear nuevas etiquetas para organizar la programación de reuniones.

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6. Configura recordatorios para tus reuniones

A menudo, es posible que desees tener un recordatorio o una notificación un poco antes de tus reuniones. Establecer recordatorios puede ayudar a evitar que te pierdas una reunión importante. GoEasy ofrece dos tipos de recordatorios básicos: notificaciones y recordatorios por correo electrónico. Las notificaciones se mostrarán visualmente en la

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7. Especifica opciones adicionales para las reuniones

En la pestaña de Opciones, GoEasy te permite especificar distintas opciones adicionales para las reuniones. Una de las características más versátiles es la capacidad de configurar reuniones recurrentes. Cuando seleccionas la opción Recurrente se mostrarán otras opciones en las que podrás seleccionar el

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