Clientes → Devoluciones, Reembolsos y Garantías

GoMarket

2. ¿Cómo devuelvo un producto?

Para devolver un producto debes seguir los siguientes pasos:   1. Verifica que cumples con los requisitos para devoluciones en nuestra Política de garantías, cambios y devoluciones.   2. Si cumples con los mismos,

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4. ¿Qué hago si no recibí todos los productos que ordené?

Recuerda que en GoMarket puedes hacer múltiples compras a diversos suplidores en un mismo carrito, y los artículos que compraste a cada vendedor tendrán un número de pedido diferente. Cuando GoDelivery hacé tus entregas, en algunos casos se le asignará a cada pedido un chofer diferente, por lo que los pedidos te llegarán en distintos

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5. ¿Qué hago si mi producto no es el que ordené?

Trabajamos para darte exactamente lo que pides, en caso de que por una confusión recibas un artículo diferente al que pediste, te pedimos que dejes la caja intacta, sin abrir, y nos contactes por una de las vías que tenemos de contacto: creando un ticket en nuestro Centro de Soporte,

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7. ¿Qué hago si mi producto está incompleto?

Si al momento en que recibes tu producto, te percatas de que está incompleto o le falta alguna pieza, puedes declinar la entrega, y GoDelivery se encargará de devolver tu artículo al vendedor y el debe hacerse responsable de sustituir tu producto dañado por otro igual sin averías.   En caso de que la entrega haya sido realizada, y

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9. ¿Cómo cancelo mi pedido?

Para cancelar un pedido, lo primero que debes verificar es si tu pedido está en estado: Abierto y que no se haya creado el envío de tu orden por parte del vendedor. Si ya el estado de tu pedido cambio no podrás cancelar la orden. Si tu pedido esta en estado Abierto y quieres cancelar tu orden debes contactarnos por una de las vías que

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10. ¿Por qué mi pedido ha sido cancelado?

Un pedido puede ser cancelado por diferentes razones: el pago no fue realizado en el período máximo de tiempo establecido, el pago fue declinado, no pudimos comunicarnos contigo para informarte dificultades sobre tu pedido o la entrega del mismo. En caso de pedidos que fueron pagados correctamente y luego cancelados, puedes solicitar tu reembolso llenando una

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12. ¿Puedo cambiar un producto por otro?

Sí, es posible hacer un cambio de tus productos, siempre y cuando la misma cumpla con nuestra política de garantías, cambios y devoluciones. Para pedir un cambio o reemplazo, llena una solicitud de devolución a través de la opción de

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13. ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

Para llenar una solicitud de devolución con resolución Reemplazo o Reembolso y que esta sea válida o considerada por parte de nuestro servicio al cliente, los productos de tu orden deben tener 5 días o menos (días calendarios contados de lunes a domingo incluyendo feriados) de ser

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14. ¿Cuánto cuesta devolver un producto a través de GoDelivery?

Al momento de devolver un producto y de crear una orden de entrega a través de GoDelivery, el sistema del mismo se encargará de calcular tu costo de envío tomando en cuenta diferentes factores como la distancia, el tipo de vehículo necesario para cargar el producto, entre otras variables, eligiendo la forma más óptima. Si la razón de tu

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16. ¿Cómo sé si el vendedor recibió el producto que devolví?

Te mantendremos al tanto de cualquier novedad con respecto a tu solicitud de devolución. Si por alguna razón le enviaste la mercancía al vendedor, ha pasado más de 78 horas de haberla enviado y no has sido actualizado/a al respecto, comunicate con nosotros al 809-541-0404 o envíanos un correo a

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17. ¿Cuánto tiempo se toma una devolución?

El proceso de verificación de devoluciones tendrá una duración máxima de 7 días laborables, y una vez terminado procederemos a cambiar el estado de tu solicitud a Aceptada o Rechazada. Si tu solicitud ha sido Aceptada procederemos de la mano del vendedor con el tipo de resolución que especificaste:

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18. ¿Cómo funcionan los reembolsos en GoMarket?

Si deseas el reembolso de tu dinero, el mismo se realizará por vía transferencia bancaria (luego de que el vendedor haya recibido el o los productos del pedido para reembolsar y haya verificado el estado de los mismos), realizándose en un máximo de 15 días laborables una vez la solicitud de devolución sea aprobada. Deberás enviarnos a 

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19. ¿El reembolso está unido a la forma de pago que elegí al momento de mi compra?

Sí, en caso de que el reembolso proceda, se reembolsará el dinero a la tarjeta utilizada en la compra. En caso de que GoMarket no tenga los datos necesarios para realizar el reembolso se te solicitará todos los datos necesarios: la entidad bancaria, el número de cuenta, tipo de cuenta, nombre completo del titular de la cuenta y su número de identificación, para la realización de la

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21. ¿Qué es una garantía en GoMarket?

Garantía en GoMarket significa que durante el período de vigencia de la garantía, el cliente tendrá el derecho de la reparación gratuita y satisfactoria de los vicios o defectos originarios del producto. En caso de que el producto no tiene las condiciones para cumplir con el uso al cual estaba destinado o no fuese posible su reparación, el cliente

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24. ¿Todos los productos tienen garantía?

No todos los productos que están en venta en GoMarket poseen garantía, por lo que deberás estar atento en la ficha de productos para identificar si tu producto tiene o no garantía y el tiempo de la garantía en caso de que sí tenga. Puedes visualizar las informaciones relativas a la garantía de los productos en la página del

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25. ¿Cómo puedo solicitar una garantía?

Para solicitar una garantía te recomendamos que crees un ticket accediendo a https://soporte.goweb.com.do/public/  y nos encargaremos de gestionar el proceso de garantía junto con el vendedor en el caso de que esta sea válida.

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26. ¿Cuánto tiempo tarda la aplicación de la garantía de mi producto?

Todo dependerá de la fábrica o centro de servicio autorizado encargado de la garantía de tu producto. GoMarket se encargará de solicitar la garantía y dar seguimiento a la misma una vez nos reportes tu solicitud de garantía, pero es la fábrica o centro de servicio autorizado quienes tienen la responsabilidad de ejecutarla, y establecen el tiempo de respuesta. Si

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