Clientes → Envíos y Entregas

GoMarket

5. ¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

En GoMarket hacemos todo lo posible por que recibas tu pedido lo antes posible, por eso contamos con GoDelivery, plataforma líder en logística para comercio electrónico, haciendo entregas rápidas y seguras en todos los puntos de la República Dominicana. Las entregas en Santo Domingo y Santiago se realizarán en un máximo de 48 horas laborables y en el resto de las provincias tendrán

Leer Más

6. ¿Cuál es el costo de envío de mi compra?

El costo de entrega será calculado automáticamente por los algoritmos de GoDelivery, podrás verlo al momento de Pasar por caja y seleccionar tu método de envío, antes de realizar tu pago. Recuerda que sólo hacemos envíos dentro de la República Dominicana. Las entregas son normalmente

Leer Más

8. ¿Cómo se calcula el costo de envío si compro diferentes productos?

GoDelivery tiene avanzados algoritmos que se encargan de calcular tu costo de envìo tomando en cuenta diferentes factores como la distancia, el tipo de vehículo necesario para cargar tus paquetes, entre otras variables, eligiendo la forma más óptima para que pagues menos y el servicio sea eficiente y se adapte a tus necesidades. Podrás ver el costo de cada entrega al momento de

Leer Más

10. ¿Dónde está mi pedido?

Si seleccionaste GoDelivery como tu método de envío, una vez el vendedor despache tu orden te llegará un correo de aviso. En este correo te saldrá un link (siempre y cuando sean envíos de vendedor en Santo Domingo a cliente en Santo Domingo o vendedor en Santiago a cliente en Santiago) para darle seguimiento a tu orden y ver la ubicación exacta del chofer.:

Leer Más

11. ¿Qué quiere decir el estado de mi pedido?

Podrás ver los siguientes estados en tu pedido:   Abierto—Hemos recibido tu pedido, pero estamos a esperas de confirmar tu pago para enviarlo al vendedor o que el vendedor no ha facturado tu orden.   Pagado—El pago de la orden fue recibido y la orden fue facturada por el

Leer Más

13. ¿Que hago si mi pedido no ha llegado todavía?

Primero sugerimos que revises que te llegó nuestro correo de confirmación del pedido, esto para asegurarnos de que el pedido fue puesto de manera satisfactoria. Luego puedes iniciar sesión, ir a CUENTA → Pedidos → hacer clic en el ID del pedido que deseas monitorear y revisar el estado de tu pedido. Si el

Leer Más

14. ¿Debo estar en casa cuando llegue el mensajero a entregar mis productos?

Es recomendable que estés al momento de la entrega para verificar que la mercancía entregada fue exactamente lo que ordenaste y que certifiques que esté en excelentes condiciones, pero si esto no es posible, recomendamos autorizar a una persona de confianza a recibir los productos por ti en la dirección de envío antes de finalizar tu compra. Para hacer esto sólo tienes que escribir su

Leer Más

16. ¿Cómo cambio mi dirección de entrega?

Para cambiar tu dirección de entrega, simplemente cuando vayas a PASAR POR CAJA o hacer el checkout podrás cambiar los datos de tu dirección en el paso 2: Direcciones de facturación y envío, haciendo clic en CAMBIO.

Leer Más