Clientes → Formas de Pago y Facturación

GoMarket

8. ¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

Es importante que revises los datos suministrados, si todo está bien, el siguiente paso es llamar al banco emisor de la tarjeta para investigar el motivo de la dificultad, en ocasiones esto sucede por insuficiencia de fondos, porque sobrepasaste el límite de tu tarjeta, o porque el banco bloquea la transacción hasta verificar que es verdadera.   Si prefieres, también es

Leer Más

9. ¿Las formas de pago aplican para todos los productos y destinos?

Todos los productos pueden ser pagados por medio de tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria.   Puedes comprar productos desde cualquier parte del mundo, pero recuerda que sólo hacemos entregas en la República Dominicana. También debes tomar en cuenta que el monto a pagar por el transporte puede variar de una provincia a otra.  

Leer Más

10. ¿Cómo solicito mi factura?

Una vez sea confirmado tu pago y el vendedor facture la orden, recibirás tu factura con comprobante fiscal (si la solicitaste con comprobante fiscal) en el correo electrónico que registraste al momento de tu compra. 

Leer Más

19. ¿Por qué cambió el precio de mi producto?

Múltiples vendedores pueden tener un mismo producto, por lo que el precio de venta puede variar de un vendedor a otro, también puede estar influenciado por la condición y el estado del producto. También recuerda que en GoMarket los vendedores pueden hacer promociones puntuales que estarán vigentes en un período determinado de tiempo en las que publicarán precios especiales,

Leer Más