Contactos

GoEasy

1. Administra tu libreta de direcciones

¿Cuál es la diferencia entre una empresa y un contacto en GoEasy? Una empresa representa una entidad con la cual haces negocios - un cliente, un cliente potencial, o incluso un empleado de tu empresa. En otras aplicaciones, una empresa también se denomina Cuenta. Un contacto representa a una persona que trabaja para una empresa.   Cada empresa

Leer Más

2. Crea y actualiza contactos

Antes de explicarte cómo crear un contacto, sólo una palabra rápida sobre las diferentes formas de representar a los contactos en GoEasy. Vista Kanban (la representación predeterminada al hacer clic en el menú Contacto). La vista de lista muestra una lista de clientes; En esta vista se pueden ver varios clientes al mismo tiempo. La vista de formulario se

Leer Más

3. Realiza acciones con tus contactos

En la parte superior de la lista de contactos o de la vista de formulario encontrarás una lista de todos los informes y acciones disponibles para el (los) contacto (s) seleccionado (s). Puedes realizar acciones e imprimir informes tanto desde la vista Lista así como desde la vista Formulario. La vista de lista te permite realizar acciones para varios contactos al mismo

Leer Más