Gestión de Servicios

GoEasy

1. Configuración inicial y uso básico

Este módulo se ha diseñado para empresas que brindan servicios en general. Abogados, arquitectos, diseñadores, talleres, etc. Desde el que se pueden evaluar los gastos incurridos durante el desarrollo del mismo, se descarga del inventario los materiales utilizados, asigna contablemente las Facturas de Proveedores cargadas a la OT. Para que

Leer Más

4. Contratos Periódicos en Gestión de Servicio

Cuando la empresa brinda servicios recurrentes, puede automatizar la creación de las Órdenes de Trabajo. De acuerdo a la periodicidad del contrato, GoEasy crea la OT a la fecha correspondiente.   Indicar la fecha inicial del contrato, fecha final, periodo (días, semanas, meses y años), y cada cuánto tiempo se

Leer Más

5. Requisiciones Internas

Una requisición interna es un descargo de inventario, al crearla, se indica la Orden de Trabajo a la que corresponde, y queda en estado Nuevo mientras no ha sido confirmada. Confirmada, se emite la orden al encargado de inventario de dar salida a los productos validando el conduce. Y el estado de la OT es Orden Interna Generada.  

Leer Más

6. Estados de las OT

Las Órdenes de Trabajo se encuentran en 6 estados, luego de asignadas, tenemos la opción de cambiarlas a En Espera, Listas para Cerrar, Cerrado y Cancelado. 1.- Sin Asignar 2.- Asignado 3.- En

Leer Más

9. Control de Piso

En este informe dinámico desde la Vista de Pivot, puede agrupar por medidas y comparar el costo real del proyecto, contra lo facturado y depósitos recibidos. Añadir filtros desde el signo “+” del Total de operaciones para agrupar por clientes, estado, fecha, etc...  

Leer Más

10. Equipos

Para llevar el historial de operaciones realizadas sobre equipos de servicio recurrente. Tener estos equipos registrados, nos permite asociarlos a las requisiciones internas futuras.  

Leer Más