Proyectos

GoEasy

1. Configuración y uso básico

¿Cómo iniciar y configurar un proyecto? Visión General GoEasy Proyectos te permite gestionar un proyecto junto a todo tu equipo y comunicarte con cualquier miembro del mismo para cada proyecto o tarea. Funciona con proyectos que contienen tareas que siguen etapas personalizadas.  Un proyecto puede ser interno u orientado al

Leer Más

2. ¿Cómo visualizar las tareas de un proyecto?

Las tareas son asignaciones que los miembros de tu empresa tienen que cumplir como parte de un proyecto.  En el día a día de los negocios, tu empresa podría tener conflictos debido a la importante cantidad de tareas a cumplir.  Esas tareas de por sí ya son bastante complejas.  Tener que recordar y dar seguimiento a todos puede ser una carga real

Leer Más

3. ¿Cómo administrar y colaborar en tareas?

Responsabilidades En GoEasy, puedes asignar la persona que está a cargo de la tarea. Al crear una tarea, por defecto, tu eres el responsable de ella.  Puedes cambiarlo simplemente escribiendo el nombre de usuario de otra persona y eligiendolo de las sugerencias del menú desplegable. Consejo: Si agregas a alguien nuevo,

Leer Más

4. ¿Cómo registrar el tiempo usado?

GoEasy te permite registrar el tiempo empleado por tus colaboradores y por proyecto, para generar informes simples, así como para la facturación directa al cliente. Puedes registrar el tiempo que pasa en proyectos directamente desde la aplicación de proyectos.  Puedes grabar partes de horas en un proyecto o en una

Leer Más

5. ¿Cómo planificar y rastrear tareas asignadas a los empleados?

Gestiona las tareas a través de las vistas Puedes tener una visión general de las distintas tareas gracias a las múltiples vistas disponibles en GoEasy.  Tres vistas principales te ayudarán a planificar y hacer un seguimiento de las tareas de tus empleados: la vista Kanban, la vista de lista (usando partes de tiempo) y la vista de

Leer Más

6. ¿Cómo crear tareas a partir de pedidos de ventas?

En esta sección, veremos la integración entre los módulos de Gestión de Proyectos y Ventas de GoEasy y, más precisamente, cómo generar tareas a partir de líneas de pedido de ventas.   En la gestión de proyectos, una tarea es una actividad que debe llevarse a cabo dentro de un período de tiempo definido

Leer Más