Soporte

GoOnline

1. Conecté mi dominio pero aún no me ha mostrado mi página web

Si seguiste las instrucciones de conectar tu dominio correctamente pero aún no te aparece, hay algunas razones por la que esto puede estar pasando:   1) No ha pasado tiempo suficiente desde que cambiaste tus configuraciones de DNS. Puede tomar hasta 6 horas para que las configuraciones DNS cambien en el registro de ciertos dominios. 2) Tus configuraciones de DNS no

Leer Más

3. ¿Cuánto tiempo mi sitio permanecerá en mi cuenta?

Los sitios que construyas en GoOnline permanecerán en tu cuenta hasta que los borres, aún si no han sido publicados.   Puedes mantener tu cuenta abierta y volver a construir o editar tu sitio cuando lo desees. Si olvidaste tu usuario / contraseña, se puede resolver fácilmente. Ve al artículo de ‘’Reseteando tu contraseña’’ en la sección de

Leer Más

4. ¿Ofrecen soporte?

Sí. Puedes encontrar toda la información que necesites paso a paso en nuestros artículos en el Centro de Soporte. También ofrecemos soporte vía email en soporte@goweb.com.do y por teléfono al 809-541-0104.  

Leer Más

6. Tengo un dominio. ¿Puedo conectarlo a mi nuevo sitio en GoOnline?

¡Por supuesto!   Puedes conectar CUALQUIER dominio propio a tu nuevo sitio (global - .com, .net, .info etc. o local - .com.do, .do, .gob etc).   Para conectar a un dominio:   1) Haz clic en el botón verde PUBLICAR en la esquina derecha superior.   Si no has registrado o guardado tu sitio, se te pedirá

Leer Más