Vendedor → Contabilidad, Pedidos, Facturación y Pagos

GoMarket

1. Contabilidad

El portal de vendedor tiene una página que ayuda a los vendedores y proveedores a realizar un seguimiento de sus ingresos y transacciones. Para acceder a esa página, ve a Tiendas → Contabilidad. La tabla en la página de Contabilidad consiste de las siguientes columnas:

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2. Pedidos: Acciones en pedidos

La sección de Pedidos en tu panel de vendedor se utiliza para administrar y controlar los procedimiento de pedidos en tu tienda. Aquí puedes revisar y editar pedidos, manejar solicitudes de devolución, etc. Numeración de pedidos Los ID de los pedidos son secuenciales (por ejemplo, Pedido #1, Pedido #2, Pedido #3),

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5. Cómo: Facturar un pedido

Para facturar una orden, lo primero que debes hacer es darle clic a Cambiar estado (ver imágen debajo)  y luego seguir los pasos detallados más abajo: 

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7. ¿Cuánto tiempo tengo para registrar una factura de un pedido en GoMarket?

Si eres tipo de proveedor: Empresa de ventas, Empresa/Persona física (Servicios), Empresas de servicios, Empresa de seguridad, al momento en que factures tu orden en tu sistema de contabilidad empresarial es importante registrarla tan pronto puedas en GoMarket, ya que el sistema de facturación de GoMarket no permite que una factura que registres tenga

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9. Comisiones

Para los pedidos y órdenes generados en GoMarket se sigue el siguiente esquema de comisiones:   Categorías Porcentaje

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14. Estados de una orden

Los siguientes estados están disponibles en GoMarket: Abierto—este estado significa que el pago de la orden debe hacerse. Los pedidos que llegan en este estado generalmente son por

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