Vendedor → Devoluciones y Garantías

GoMarket

1. ¿Cómo puedo ver las solicitudes de devolución de mis clientes?

Actualmente las solicitudes de devoluciones se manejan a través de la administración de GoMarket. Una vez haya una solicitud de devolución nueva, se te notificará a ti como vendedor de dicha solicitud y se trabajará de la mano contigo para resolver la solicitud eficientemente y lo más rápido posible. 

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2. ¿Qué significa una solicitud RMA?

Las siglas RMA significan “Return Merchandise Authorization”, en español:  Autorización de Devolución de Mercancía. Una solicitud RMA es otro nombre para una solicitud de devolución.

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4. ¿Cómo cancelar una orden?

Una orden sólo puede ser cancelada si la orden no ha sido enviada ni facturada. En caso de que luego de que factures la orden decidas cancelarla porque no tienes el producto en existencia o en almacén, deberás pagar una multa del 15% del valor de la venta por concepto de penalización, tal y como dice en el punto 3.2.1. del contrato que aceptaste antes de

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