Vendedor → Hub de Vendedores

GoMarket

Cómo administrar mi inventario

¿Cómo el manejo de tu inventario te convierte en un buen vendedor?   El éxito en GoMarket depende en gran medida de la gestión de existencias de productos. Tus clientes no desean pedir un artículo que actualmente no está disponible en tu inventario. Recomendamos:

Leer Más

Proceso de revisión para creación de productos

1. ¿Cual es el proceso de revisión para los nuevos productos creados? Los productos en GoMarket estan en constante revisión para evitar que tanto el nombre, contenido e imágenes del producto esten de acorde a los lineamientos de GoMarket.  GoMarket se reserva el derecho de inhabilitar productos que no siguen

Leer Más

Cómo empacar una orden

¿Por qué es esencial la forma en que empacas tus pedidos?  Un buen empaque del producto asegura que el pedido este bien protegido, tus clientes estén satisfechos llevándose una buena impresión de tu tienda y que tus ventas puedan aumentar.  Utiliza un empaque apropiado dependiendo del

Leer Más

Entendiendo las devoluciones

Entendiendo las devoluciones El proceso de devolución es un pilar importante para tanto la experiencia del Vendedor y del Cliente en GoMarket. Es esencial que tu como vendedor sepas las reglas de juego y la forma en que puedas desarrollar la reputación de tu marca a los ojos de los clientes.  Mientras tanto, GoMarket desea

Leer Más

Realiza un reclamo de la devolución

1. ¿Cómo hacer un reclamo respecto a una devolución? Para hacer un reclamo: Escríbenos a soporte@goweb.com.do dentro de 1-3 de de haber recibido el artículo y informarnos que quisieras rechazar el articulo devuelto. Este correo debe incluir lo

Leer Más

Cómo recibir tu pago

Paso 1 Asegúrate de que hayas ingresado tus datos bancarios correctamente. Para esto dirígete a tu Panel de Vendedor → Información De Cuenta → sección de Datos bancarios.

Leer Más

Expectativas de Ventas

1. Si vendes en GoMarket, ¿cuanto ganaras? La cantidad de dinero que esperas generar en GoMarket esta altamente relacionada al numero de producto que agregues a tu catalogo. Mientras más productos tengas en tu catalogo más chances de generar una mayor cantidad de ordenes.   Toma en cuenta que el incremento

Leer Más

Entiende las penalidades

¿Qué son las penalidades?  Al registrarte como Vendedor en GoMarket y al aceptar los Términos y Condiciones estuviste de acuerdo en que tienes el derecho de vender en GoMarket. Si no lo respetas, GoMarket puede aplicar penalidades a tu cuenta. El objetivo de estas penalidades es doble: Proteger los

Leer Más

Cómo evitar OOS o fuera de existencia

¿Qué es OOS? OOS (Out Of Stock o Fuera de Existencia) es la situación en la que no tienes stock para completar un pedido ya realizado por un cliente. Una vez que un cliente ordena uno de tus productos en GoMarket, tienes 48 horas para actualizar el estado de la orden en el Portal de Vendedor y entregar para

Leer Más

Cómo crear una nueva Promoción

Para generar un cupón o código promocional debes seguir los siguientes pasos: 1. Ingresar a tu Portal de Vendedor. 2. Dirígete hacía la opción de Promociones → Promociones.

Leer Más

0

Un error ha ocurrido

Estamos trabajando en ello y se corregirá lo antes posible.

Volver atrás

Sobre Nosotros

Go Web es la empresa líder en proyectos de comercio electrónico de gran envergadura en la República Dominicana, especializados en soluciones de alto impacto, con un equipo apasionado por la tecnología, la innovación y dispuestos a brindarte el trato personalizado que mereces.

Contacto

Calle Haim López Penha #21, Ens. Paraíso. Santo Domingo - República Dominicana.

Horario de atención en oficina:
Lunes - Viernes 8 a.m. - 6 p.m.
Sábados 9 a.m. - 1 p.m.

Teléfono: 809 541 0404
Email: soporte@goweb.com.do

Métodos de pago

 


© 2020 GoWeb. Todos los derechos reservados. Impulsado por GoWeb