Vendedor → Todo sobre Categorías y Productos

GoMarket

1. Categorias

Los dos conceptos clave para describir la catalogación en GoMarket son producto y categoría. El sistema de categorías permite que el catálogo se presente en forma de un árbol con múltiples ramas, lo que facilita a los clientes encontrar los productos que desean.

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3. Acciones sobre productos

En Artículos → Artículos, los administradores pueden realizar las siguientes acciones: Añadir/Crear Productos Para añadir productos individualmente, haz clic en el botón de + en la parte superior derecha de tu Portal de Vendedor. Para añadir productos en

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4. Propiedades del producto (Pestañas)

Cuando creas o editas un producto, debes especificar un número de propiedades del producto. Para mayor comodidad, las propiedades se agrupan por pestañas en la página de edición del producto.  

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6. Variaciones de producto

Las variaciones de producto son una forma de agrupar algunas variantes de opciones específicas. Por ejemplo, supongamos que vendes camisetas. Vienen en 5 colores (marron, morado, negro, rojo, verde) y en 3 tamaños (small, medium, large). En este caso, la camiseta sería un producto y una camiseta verde large sería una de las variaciones del producto

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7. Productos simples y configurables

En GoMarket, los vendedores pueden elegir el tipo de producto cuando crean un producto. El tipo determina cómo funcionarán las opciones de ese producto. Producto simple—las variantes de opción se pueden agrupar como combinaciones de opción. Producto configurable—las variantes de opción se pueden

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8. Combinaciones de opciones y variaciones de productos

Las variaciones del producto aparecen en GoMarket casi como las combinaciones de opciones. La principal diferencia en el panel de Administración/Vendedor es que: las variaciones de productos se crean como productos separados dentro de un producto configurable, y en las combinaciones de opciones no.  

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10. Acciones cuando el producto está Fuera de Existencia

Si un producto se queda sin stock o inventario, aún puedes permitir que tus clientes hagan algo en la página del producto. Ve hacia Artículos → Artículos, haz clic en el nombre del producto deseado y elige una de las siguientes Acciones cuando no hay existencias:

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11. Cómo: Adjuntar archivos a productos

Adjuntar un archivo a un producto es útil cuando necesitas poner cierta información a disposición de todos tus clientes actuales y potenciales. Por ejemplo, si vendes programas, puedes hacer que un manual en PDF esté disponible para cualquier persona que visite la página del producto.

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17. Características de productos

Las características son propiedades adicionales del producto. Puedes usarlas para agregar información específica de los productos que vendes. Por ejemplo, si vendes libros impresos, puedes hacer clic en la pestaña de Características en el campo de Condición seleccionar Nuevo.

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18. Especificar una marca para un producto

Ve hacia Artículos → Artículos y haz clic en el nombre del producto para el que deseas especificar una marca. Abre la pestaña de Características. Selecciona la marca necesaria de la lista, si no encuentras la marca que buscas

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22. Combinar opciones de productos

Para facilitar el seguimiento del inventario, puedes agrupar diferentes combinaciones de variantes de opciones de productos en la pestaña de Variaciones. Por ejemplo, la ropa viene en varios colores y tamaños. Las combinaciones de opciones te permiten rastrear por separado, cuantas camisetas azules de tamaño XL y camisetas blancas de

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24. Opciones y seguimiento de inventario

Las opciones pueden o no afectar el inventario: Las opciones afectan el inventario cuando los productos con o sin una opción son elementos físicamente diferentes. Por ejemplo, los mismo zapatos de diferentes

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