1. ¿Cómo comprar en GoMarket?

Comprar en GoMarket es fácil, rápido y seguro.

  1. Utiliza nuestras herramientas de búsqueda para encontrar el producto, servicio, o marca que deseas, recuerda que puedes apoyarte en nuestros filtros de búsqueda para tomar en cuenta las especificaciones que quieres que tenga el producto.                                                                 

  2. Haz clic en el nombre del producto o servicio que quieres comprar o contratar para ver sus especificaciones, disponibilidad, calificaciones y comentarios que otros usuarios han escrito sobre él. También podrás ver las fotos disponibles del mismo. Escribe la cantidad de ese producto o servicio que quieres comprar en la casilla cantidad y pulsa el botón de COMPRAR si deseas comprarlo y añadirlo a tu carrito, verás que te saldrá un recuadro como el siguiente, en el cual se te dará la opción de CONTINUAR COMPRANDO o PASAR POR CAJA.                                                                                                                                                                               

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Supongamos que ya tienes todo lo que vas a comprar en tu carrito:

                        

  1. Haz clic en PASAR POR CAJA.                                                                                                                                                                                                                                                                                         

  2. Accede a tu cuenta de GoMarket o haz clic en REGISTRO para crearte una cuenta de cliente.                                                                                                                                                                            

  3. Ingresa tu Dirección de facturación y envío. En caso de que estas dos direcciones sean diferentes, marca No en el enunciado: Dirección de envío misma que factura y se te abrirán nuevos campos para ingresar tu dirección de envío.                                                                                 

  4. Haz clic en CONTINUAR.

  5. Selecciona tu Método de envío:

    • Recogida en tienda (Inmediato) Gastos de envío gratis

    • GoDelivery, en esta opción te saldrá el costo del envío basado en la distancia de la tienda del vendedor a tu dirección de envío y en el tamaño del o los productos que estás comprando.                                                                                                                                                                                                                                          

  6. Haz clic en CONTINUAR.

  7. Selecciona el Método de pago que utilizarás para pagar la orden: Tarjeta de crédito o Otras opciones de pago: Transferencia bancaria.                                                                                                                                                                                                                                                     

  8. Marca la casilla He leído y acepto los Términos y condiciones legales.

  9. Haz clic en ENVIAR MI PEDIDO.
    • ​​Si seleccionaste Tarjeta de crédito como Método de pago, la página te llevará a la pasarela de pago donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta y hacer clic en PAGAR.                                                                                                                                                                                                                                                             

    • Si seleccionaste: Otras opciones de pago: Transferencia bancaria y hiciste clic en ENVIAR MI PEDIDO, te saldrá una pantalla como esta:

      y deberás enviar el comprobante de pago a contabilidad@goweb.com.do o soporte@goweb.com.do para que el vendedor pueda realizar tu orden.

  10. Te llegará un correo confirmando tu pedido.