1. ¿Cómo hago una solicitud de devolución?

Para hacer una solicitud de devolución sigue los pasos a continuación:

1. Debes escribir una Solicitud de Devolución al correo: soporte@goweb.com.do. Para poder solicitar una devolución de un pedido el Estado del pedido debe estar Completado.

2. El contenido del correo debe incluir lo siguiente:

  1. El número del pedido de GoMarket, este número empieza con R.
  2. Ingresa el nombre del artículo o de los artículos por el cual estas haciendo la solicitud de devolución.
  3. Escribe si deseas solicitar un Reembolso o un Reemplazo
  4. Ingresa la razón de la solicitud, si es posible incluye fotos del artículo.
  5. En caso de que sea un Reemplazo o Cambio, incluye el nombre del artículo por el cual deseas hacer el cambio. Este artículo debe ser de la misma tienda a la que le pediste originalmente y del mismo precio. 
  6. Agrega un comentario si así lo deseas.

Recuerda que para hacer una devolución: el artículo recibido debe estar en perfectas condiciones, justo como lo recibiste. 

3. Envíanos el correo y nuestro Servicio al Cliente te responderá en cuanto pueda. Favor recordar que el proceso de verificación de las solicitudes de devoluciones tendrá una duración máxima de 10 días por lo cual agradeceremos tu paciencia.