1. ¿Cómo le envío un pedido a mi cliente?

Cada vez que un cliente haga una orden en tu tienda, te llegará el pedido a Pedidos. Para enviar el pedido a tu cliente deberás seguir los siguientes pasos:

  1. En tu panel de Administración, dirígete hacía Pedidos.

  2. Haz clic en el número del pedido o en el botón de edición del pedido 

  3. Al ingresar al pedido, te saldrá un menu a la derecha, donde debes hacer clic en la opción de Envíos.                                                                                        

  4. Te saldrá el botón de Listo para Enviar para que GoDelivery reciba la solicitud de envío y pueda recoger el pedido en tu dirección. Haz clic en el, cuando tengas el pedido listo para entregar. 

  5. Luego de que el pedido es entregado automáticamente se le asigna el estado de envío como Completado.

 

Recuerda que para que la orden se complete y puedas recibir tu pago (los días de pago) por la misma se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. Debes de facturarla
  2. Debes haberla enviado y que se haya completado la entrega
  3. Deben haber transcurrido 7 días de la orden haber sido completada