2. ¿Cómo debo ingresar la dirección de facturación de mi pedido?

Una vez ingreses a tu cuenta de cliente en GoMarket, y procedas a la compra, el sistema te llevará al primer paso: ingresar tu dirección de facturación y envío. Los campos que debes llenar son los siguientes:

  • Nombre—debes escribir el nombre de tus datos de facturación. Usualmente este nombre debe ser el mismo que aparece en tu tarjeta de crédito.

  • Apellidos—debes ingresar tu apellidos. Usualmente estos apellidos den ser los mismos que aparecen en tu tarjeta de crédito.

  • Teléfono—ingresa un teléfono personal para que, en caso de emergencia te podamos contactar rápidamente.

  • Geolocalización—ingresa la dirección que está registrada con tu forma de pago. En caso de que vayas a pagar con tarjeta de crédito, debes ingresar la dirección con la que tu tarjeta de crédito está registrada. Tan pronto la ingreses te saldrá el punto en el mapa de donde se encuentra esa dirección exacta. Es importante que el mapa marque la ubicación, de lo contrario no te dejará seguir al próximo paso.

  • Dirección—este campo se llenará automáticamente ingreses tu ubicación en el campo de Geolocalización.

  • Ciudad—escribe la cuidad de tu dirección de facturación.

  • Provincia—escribe la provincia de tu dirección de facturación.

Datos fiscales:

  • Tipo de comprobante fiscal—elige tu tipo de comprobante fiscal.

  • RNC / Cédula—ingresa tu RNC o número de cédula.

 

Luego deberás darle clic a Guardar dirección.