2. ¿Por qué crear una cuenta y comprar en GoMarket.com.do?

 

1. Poseemos la mayor variedad de productos en el mismo lugar. Compra productos de diferentes categorías y recíbelos rápidamente sin moverte de donde estás o puedes recogerlos en tu tienda más cercana si el vendedor lo permite y así lo deseas.

 

2. Para nosotros tu satisfacción es nuestra prioridad, por lo que si no estás conforme con tu compra, puedes devolver la mercancía y te devolvemos tu dinero. Para mayor información sobre esto puedes leer nuestra política de garantías, cambios y devoluciones.

 

3. Entregamos tus productos en cualquier punto de la República Dominicana, para llegar a ti dondequiera que estés. Realiza tu compra y deja que GoDelivery te la entregue de manera rápida y confiable.

 

4. Comprar con nosotros es rápido, cómodo y seguro. ¡Realiza tu compra en minutos sin moverte de donde estés!, puedes comprar en cualquier lugar, dispositivo, sin tapones, filas, ni pérdida de tu valioso tiempo y tus productos llegarán al destino de tu elección. Contamos con una gran variedad de herramientas, procedimientos y políticas que fueron creadas para tu protección y seguridad, para conocer más sobre esto visita nuestro artículo ¿Por qué es seguro comprar en gomarket.com.do?.

 

5. Te brindamos múltiples formas de pago para que puedas elegir la que más te convenga. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, por transferencia o depósitos bancarios.

 

6. ¡Nos interesa conocerte mejor! Por esto hemos creado nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram, para escuchar tus comentarios y sugerencias, con un contenido pensado para agradarte, informarte sobre promociones, especiales y más.

 

7. ¡Queremos darte un excelente servicio!, por esto tenemos múltiples vías de comunicación. Usa nuestras herramientas de servicio al cliente y te ayudaremos en lo que necesites: chat en vivo, correo electrónico soporte@goweb.com.do, nos puedes escribir en nuestras redes sociales o puedes acceder a nuestro completo centro de ayuda para leer artículos relacionados con nuestros servicios, procedimientos, programas, herramientas y preguntas frecuentes o puedes llamarnos al 809-541-0404.

 

8. Somos completamente transparentes, y te permitimos conocer qué tiendas venden el producto o servicio que quieres comprar y todas las informaciones que puedas necesitar. Si quieres saber algo adicional, ¡te damos la opción de comunicarte con los vendedores de manera directa con tan sólo un clic!