29. ¿Para cuáles productos GoMarket no acepta devoluciones?

No se aceptan cambios, cancelaciones ni devoluciones de los siguientes productos, a menos que el mismo tenga alguna falla de fábrica y cumpla con los requerimientos de la Política de Cambios, Devoluciones y Garantías de GoMarket:

  • Productos alimenticios y naturales.

  • Libros, en caso de que contengan daños, rayaduras, páginas incompletas o cualquier condición distinta a aquella bajo la que fue vendido y que se considera nuevo.

  • Ropa interior, fajas, panty medias, trajes de baño o producto de uso personal o íntimo.

  • Productos de lactancia y alimentación infantil que tengan un uso íntimo o que por cuestiones de salubridad no sea apta su reventa.

  • Bisutería Prendas u objetos que tengan un uso íntimo o que por cuestiones de salubridad no sea apta su reventa.

  • Bisutería, joyería y relojería que pueda existir duda sobre si se ha manipulado o sustituido sus piezas.

  • USB, tarjetas de memoria para computadoras o laptops, productos de copia inmediata como CD, DVS, softwares o video juegos, ya que su reventa puede verse comprometida por haber sido utilizados y al hacerlo su uso seguro en caso de reventa puede verse comprometida por desperfectos, virus u otras situaciones tecnológicas.

  • Colchones, ya que es un producto de uso íntimo y por cuestiones de salubridad no resulta apta su reventa.

  • Consumibles.

  • Termómetros, ya que es un producto de uso íntimo y por cuestiones de salubridad no resulta apta su reventa.

  • Juguetes sexuales, ya que es un producto de uso íntimo y por cuestiones de salubridad no resulta apta su reventa.

  • Maquillaje, cremas, cosméticos y perfumes en caso de que el producto no esté sellado.

  • Para los productos personalizados, hechos a la medida, grabados, y otros de similar naturaleza, solo se aceptarán devoluciones si el producto recibido no contiene o corresponde a la personalización que fue solicitada o si el producto presenta defectos.