3. Menú principal portal de Vendedor

El menú del portal de vendedor sirve para administrar las operaciones de tu tienda:

        

  • Pedidos — puedes ver el listado de pedidos de tu tienda y gestionarlos. Haz clic aquí para saber como gestionar un pedido
  • Productos — edita y crea productos con sus categorías, características, filtros y opciones.
    1. Productos — visualiza los productos que tienes creados en GoMarket, edita y crea productos.
    2. Opciones de Variantes — administra las variantes de tus productos, ej. talla, color...
    3. Importación Masiva — sube productos masivamente a GoMarket. Haz clic aquí para conocer más.
    4. Categorías — visualiza el árbol de categorías de GoMarket, este puede servirte de referencia para ver exactamente a que categoría pertenece tu producto.
  • Informes — accede a informes de tu tienda en GoMarket:
    1. Contabilidad — visualiza los informes relacionados a Contabilidad: Total de Ventas, Total de Impuestos, y Total de Pagos.
    2. Ventas — visualiza los informes relacionados a tus Ventas: Ventas por Tiempo, Ventas por producto / SKU, Ventas por Cliente.
  • Promociones — crea promociones y cupones de oferta para los clientes que compren tus productos.
  • Usuarios — administra y agrega los usuarios que tendrán acceso a tu tienda.
  • Contabilidad — consulta el balance de tu cuenta de vendedor y haz seguimiento a los pagos pendientes y realizados a tu cuenta bancaria.
    1. Sumario — consulta aquí el balance de tu cuenta y la próxima fecha de pago.
    2. Facturas — visualiza todas las facturas que has cargado en tu Portal, sus respectivos datos y las fechas en las fueron o serán pagadas.
    3. Facturas pendientes — consulta todas las facturas que tienes pendientes de cargar al Portal. Aquí también puedes crear facturas agrupadas de los pedidos que se han generado en tu tienda. Para saber más ingresa aquí. 
  • Vendedor — administra las informaciones de tu tienda y personaliza la página de tu tienda en GoMarket.
    1. Información de Cuenta — agrégale un logo a tu tienda y consulta todas las informaciones que ingresaste al momento de crear tu cuenta de vendedor incluyendo tus datos fiscales, localización y datos bancarios.
    2. Página de tienda — edita y modifica el landing page de tu tienda para darle una experiencia única y personalizada a tus clientes. Haz clic aquí para saber más.