3. ¿Por qué es seguro comprar en GoMarket.com.do?

Para nosotros tu seguridad es sumamente importante, por eso hemos desarrollado un grupo de sistemas de seguridad, políticas, herramientas y servicios para garantizar tu compra segura.  Las mismas son:

  • Sistemas de seguridad: Para proteger todos tus datos durante el proceso de compra y navegación en nuestra web, contamos con avanzados sistemas de seguridad:

    • Certificado de Seguridad SSL Comodo. (una de las mayores empresas de certificación de sistemas de compra en el mundo). Este certificado garantiza que todos tus datos personales tales como dirección de envío, los detalles de tarjetas de crédito e historial de pedidos viajan encriptados entre tu navegador y nuestros servidores, impidiendo el acceso a la información por parte de terceros.

    • PCI compliant. Todos los pagos realizados en nuestra plataforma de pago cumplen con los requerimientos “PCI compliant”, lo que quiere decir que trabajamos de forma segura, según las buenas prácticas establecidas por los grandes circuitos de pago como AMEX, Mastercard y VISA.

    • Intercambio de información. Garantizamos que no venderemos ni transferiremos tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas, para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar de esta forma los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

    • Boletín de noticias para comunicar ofertas y servicios. El envío de correos electrónicos será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. GoMarket contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de cancelación. Estamos en contra del envío de correos electrónicos sin autorización previa del receptor (spam). Al ingresar a tu cuenta, podrás elegir la opción de suscribirte o cancelar la subscripción a nuestro boletín de noticias.

    • Propiedad de la información. Toda la información de este sitio es propiedad de GoMarket, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento expreso previo y por escrito. Esto quiere decir que, al acceder a www.gomarket.com.do, el usuario es consciente de que el mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.

    • Entrega segura. Realizamos una entrega segura a través de GoDelivery, ya que solo entregamos la orden al cliente o al nombre incluido en la dirección de envío, luego de solicitarle un documento de identidad (cédula o pasaporte), tomamos fotografías de la persona que recibe tu pedido y las condiciones del mismo al momento de la entrega. Solo realizamos entregas en casas, apartamentos o establecimientos físicos, nunca en la calle.

  • Política de garantías  cambios y devoluciones:

Garantiza que durante el período estipulado por tu garantía, si tu equipo no funciona nos hacemos responsables de la reparación, sustitución o reembolso del valor de tu equipo de ser necesario, una vez analizado el caso. También asegura que puedes cambiar o devolver los productos comprados en GoMarket en un período de 7 días desde la emisión de tu factura. Para conocer más sobre los términos y condiciones haz clic en nuestra política de garantías, cambios y devoluciones.

  • Política de condiciones de uso de la página:

Asegura que los usuarios de la página respeten las normas de convivencia y seguridad estipuladas en nuestra política de condiciones de uso de la página para garantizar una experiencia de usuario cómoda, segura y eficiente. Para conocer más sobre los términos y condiciones haz clic en nuestra política de condiciones de uso de la página.

  • Política de privacidad:

Garantiza que tus datos serán utilizados solo para los fines estipulados al momento de que des tu consentimiento, y que tú decides el uso que se le dará a los mismos y en el momento que lo desees te podrás desuscribir de la página. Los mismos viajarán encriptados y respetando las normas de seguridad internacionales antes estipuladas para evitar que terceros accedan a tu información o que las mismas sean utilizadas de manera errónea. Para conocer más sobre los términos y condiciones haz clic en nuestra política de privacidad.

  • Política de uso de “cookies”:

Utilizamos “cookies” para mejorar tu experiencia de uso de nuestra página haciéndola más rápida y eficiente.  Para conocer más sobre los términos y condiciones haz clic en nuestra política de condiciones de uso de las “cookies”.

  • Comunicación fluida y constante:

Estamos disponibles para tí 24 horas, los 7 días a la semana, a través de diferentes vías para garantizar que tu compra sea segura y satisfactoria, por medio de los siguientes canales:

En horario de atención al cliente (lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.) puedes comunicarte con nosotros por vía telefónica al 809-541-0404 y por medio de nuestro chat en vivo para comunicarte de manera instantánea con uno de nuestros representantes de servicio al cliente.

Si estás fuera del horario de atención al cliente puedes comunicarte con nosotros escribiéndonos al correo soporte@goweb.com.do o llenando el formulario de contacto y te responderemos con la mayor brevedad posible. También tenemos siempre disponible nuestro centro de ayuda con una base de datos con artículos de interés disponibles para saciar dudas e inquietudes.

  • Herramientas y servicios:

Centro de ayuda: Es una base de datos que está siempre disponible para saciar dudas e inquietudes. La misma está organizada por temas y te brinda soporte sobre todos los procesos de la página, nuestras herramientas y servicios, así como toda información que pueda ser de interés para ti. Para mayor información visita nuestro centro de ayuda.