3. Realiza acciones con tus contactos

En la parte superior de la lista de contactos o de la vista de formulario encontrarás una lista de todos los informes y acciones disponibles para el (los) contacto (s) seleccionado (s). Puedes realizar acciones e imprimir informes tanto desde la vista Lista así como desde la vista Formulario. La vista de lista te permite realizar acciones para varios contactos al mismo tiempo.

 

Entre las acciones disponibles (dependiendo de los módulos instalados) esta el envio de correo masivo a los contactos seleccionados, combinar uno o más contactos en un único contacto, enviar encuestas de satisfacción a los contactos, entre otras.

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En la parte superior izquierda del formulario de contactos encontrarás enlaces a las acciones más comunes realizadas con el contacto, tales como Ventas, Compras, Facturas entre otras.

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Combinar contactos duplicados (Requiere la aplicación CRM)

Para combinar contactos duplicados tienes que ir a la vista de lista de Contactos, seleccionar los contactos que deseas combinar, hacer clic en Acción > Combinar contactos seleccionados.

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Se abrirá una ventana donde debes indicar el "Contacto de destino el cual será el contacto que va a permanecer en el sistema. Todas las transacciones relacionadas con los contactos seleccionados serán relacionadas automáticamente al contacto de destino.

 

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