3. Términos y Condiciones de Uso GoMarket

ESTO ES IMPORTANTE PARA TI

 

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE GOMARKET

 

Este documento describe los “Términos y Condiciones Generales” aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por GoWeb S.R.L. (“los Servicios”) dentro del sitio www.gomarket.com.do, y otros dominios (urls) relacionados (en adelante “GoMarket”, “gomarket.com.do” o el “Portal”), en donde estos Términos y Condiciones se encuentren. Cualquier persona que desee acceder y suscribirse y usar el Portal o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales junto con todas las demás políticas que rigen gomarket.com.do y que son incorporados al presente documento o por referencia o que son explicados y detallados en otras secciones del Portal.

 

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales de GoWeb S.R.L. previo a su registro como Usuario de gomarket.com.do y a las adquisición de productos y entrega de cualquier dato con cualquier fin.


 

  1. Modificación del acuerdo

 

  1. Go Web S.R.L. podrá modificar estas políticas una vez dichos cambios sean aprobados por el Instituto Nacional de los Derechos del Consumidor (PRO CONSUMIDOR) y posteriormente notificada la nueva vigencia vía correo electrónico ó a través de la página web.. El usuario deberá comunicar por email a soporte@goweb.com.do si acepta o no las mismas. En caso de que no, quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Usuario, absteniéndose del uso de los servicios. Recuerda revisar las políticas de manera periódica, para verificar que estés contento y de acuerdo con estas condiciones. 

 

  1. Capacidad legal

 

  1. Los Servicios de GoMarket sólo están disponibles para personas que tengan la capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esta capacidad entre estos los Usuarios de Go Web S.R.L. que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente en razón a lo dispuesto en la sección 5 “Cuenta en GoMarket”. Los actos que los menores realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. 

 

  1. Registro, Cuenta en GoMarket, y uso del Portal

 

  1. Para poder tener acceso a los Servicios de GoMarket, primero debes registrarte llenando todos los campos con datos válidos para convertirte en Usuario en GoMarket (el “Usuario), y para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio. Al registrarte te comprometes y garantizas que tu Cuenta de Usuario es personal y asumes el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. Las credenciales y datos de tu cuenta deben ser salvaguardados y protegidos por el Usuario (ver recomendaciones para la seguridad de tu cuenta). Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de Los Datos Personales ingresados. 

 

  1. El Usuario una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta (en adelante la “Clave”) que le permitirá el acceso personalizado y confidencial. El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el Portal.  Recomendamos mantener tu dirección de email y contraseña bajo la más estricta confidencialidad. Como indicamos precedentemente, El Usuario es el único responsable por todas las actividades que se lleven a cabo en su Cuenta de Usuario y Sitios Web de Usuario (incluyendo todas las declaraciones, garantías y compromisos asumidos en ellos), hayan sido o no específicamente autorizados por el Usuario. El Usuario también es responsable por todos los daños, gastos y pérdidas que puedan resultar de dichas actividades. Al registrarte como Usuario, te comprometes a no utilizar la cuenta, nombre de usuario o contraseña de otro usuario, ni revelar tu contraseña a terceros o hacer cualquier otra cosa que pueda poner en peligro la seguridad de tu cuenta. El Usuario se compromete a notificar a GoWeb S.R.L. en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente enviando un correo a soporte@goweb.com.do, cualquier uso indebido o no autorizado de su Cuenta y Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o préstamo o transferencia de la Clave y Cuenta bajo ningún título.

 

  1. El registro de Usuario es personal y no se puede transferir por ningún motivo a terceras personas. En ese sentido, ningún usuario podrá vender, intentar vender, ceder o transferir un usuario o contraseña. Por lo dicho, Go Web S.R.L. podrá suspender o cancelar definitivamente una cuenta en el caso de una venta, cesión o transferencia, en infracción de lo dispuesto en el presente párrafo.

 

  1. El Usuario debe proporcionar información correcta y veraz al crear su Cuenta de Usuario y usar los Servicios GoMarket para los cuales el Usuario es el único y exclusivo titular de derecho. Los datos proporcionados deben ser los suyos o los de su compañía, los datos tales como: la dirección, cuenta de correo electrónico y teléfonos, pueden ser utilizados por GoMarket para identificar y confirmar el propietario de la cuenta de usuario.

 

  1. Go Web S.R.L. podrá realizar los controles que crea convenientes para verificar la veracidad de la información dada por el Usuario. En ese sentido, se reserva el derecho de solicitar algún comprobante o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En casos de inhabilitación, Go Web S.R.L. podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y indemnización. En caso de suspensión temporal de la cuenta o cancelación de la orden, Go Web S.R.L. comunicará al Usuario el tiempo de suspensión de la cuenta y cualquier notificación con relación a su orden.

 

  1. Si se verifica o sospecha algún uso fraudulento y malintencionado y contrario a estos Términos y Condiciones de Uso, contrarios a la buena fe y contrarios a los enunciados en el punto 7. Obligaciones y Declaraciones del Usuario, que perjudiquen el buen funcionamiento de la plataforma y a los otros usuarios de GoMarket, Go Web S.R.L. tendrá el derecho inapelable de dar por terminados los créditos, no hacer efectiva las promociones, cancelar las transacciones en curso, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores. En cualquiera de estos casos el usuario será notificado. 

 

  1. Go Web S.R.L. y GoMarket se reservan el derecho de desactivar la cuenta de usuario, previamente comunicando las razones de la decisión.  

 

  1. Obligaciones y Declaraciones del Usuario

 

  1. Al utilizar los Servicios, tu como el Usuario representas y garantizas que:

 

  1. Te comprometes a cumplir plenamente con los términos y condiciones de uso de GoMarket, así como las leyes que le sean aplicables.

 

  1. El Usuario es el único responsable de los usos de los servicios que ocurran bajo su Cuenta de Usuario y su presencia en línea, incluyendo su contenido. 

 

  1. Es responsabilidad del usuario pagar el monto total de los productos a comprar y servicios a contratar previo a que se hayan entregado los productos y llevado a cabo dichos servicios. 

 

  1. Es también responsabilidad del usuario proporcionar su número de contacto, indicando también el número de teléfono de la persona destinataria de envío (en adelante, el “Destinatario”).

 

  1. El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de la Plataforma de GoMarket con total sujeción a la Ley, las buenas costumbres y a los presentes Términos y Condiciones de Uso. El uso que el usuario realice de la Plataforma lo realizará bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad.

 

  1. Toda la información facilitada por el Usuario debe ser veraz y actualizada. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios incluidos en la Plataforma, y en el espacio de administración y registro de su cuenta en Go Web S.R.L., así como para, en su caso, la suscripción a nuestro Boletín de noticias y demás promociones de GoMarket.

 

  1. El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que las mismas conlleven, incluyendo perjuicios al Usuario y a terceros. En el supuesto de que el Usuario realice comentarios o valoraciones acerca de los productos, vendedores y servicios, éstos no podrán ser injuriosos, difamatorios, denigratorios ni atentar de cualquier otra manera la dignidad del vendedor ni de GoMarket ni de sus compañías asociadas.

 

  1. El Usuario renuncia expresamente a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en la Plataforma con fines ilícitos y expresamente prohibidos en estos Términos y Condiciones de Uso, que resulten contrarios a los bienes, derechos e intereses de GoMarket, sus miembros y terceros, y responderá frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones.

 

  1. El Usuario acepta que “el consumo de alcohol perjudica la salud” tal y como lo dispone la Ley General de Salud No. 42-01. Si decido adquirir cualquier tipo de alcohol declaro que tengo la capacidad legal para hacerlo. 

 

  1. Evaluaciones

 

  1. El Usuario podrá evaluar el servicio prestado por el vendedor mediante un clic y aportar sus comentarios al respecto, con la finalidad de que los vendedores y GoMarket puedan mejorar la experiencia de usuario y el servicio al cliente de la plataforma. Estos comentarios podrán ser sometidos a evaluación y su aprobación dependerá de que cumplan con las siguientes normas:

 

  1. Tu comentario debe enfocarse en el producto (para evaluaciones de productos), en el vendedor (para evaluaciones del vendedor) y su desempeño.

  2. Evita escribir sobre inconvenientes sobre el servicio, estos los manejamos a través del correo soporte@goweb.com.do.

  3. No menciones competidores ni el precio específico que pagaste.

  4. Por seguridad, no utilices datos muy personales que permitan que un tercero te identifique y contacte como tu nombre completo o tu dirección.

  5. Utiliza un vocabulario adecuado omitiendo insultos y palabras obscenas.

 

  1. Si encontramos que un producto o vendedor posee malas calificaciones de muchos Usuarios, realizamos una evaluación para determinar si procede sacarlos de circulación, así garantizamos que te estemos brindando siempre lo mejor en precio y calidad.


 

  1. Propiedad Intelectual 

 

  1. Todos los contenidos, incluyendo, nombres, logos, marcas, patentes, diseños, textos, software, imágenes y bases de datos incluidos o accesibles a través del Sitio Web, están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual de GoMarket o de terceros licenciantes titulares de los mismos. En ningún caso el acceso a la Plataforma implica ningún tipo de renuncia, retransmisión o cesión total o parcial de los mencionados derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, transformación, reproducción, distribución, comunicación pública o cualquier otro tipo de explotación sobre los contenidos y derechos de propiedad intelectual e industrial, sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto y por escrito por parte de GoMarket, salvo en los supuestos expresamente contemplados en la legislación aplicable y de acuerdo con los principios de buena fe.  Si en GoMarket ves cualquier contenido que pudiera vulnerar derechos de propiedad intelectual e industrial, rogamos lo pongas en conocimiento nuestro a la mayor brevedad posible, remitiendo un correo electrónico a la dirección soporte@goweb.com.do.

 

  1. En ningún momento GoMarket otorga derecho de propiedad sobre el software y demás derechos de propiedad intelectual. Es indispensable que el Usuario respete los derechos de propiedad intelectual de GoMarket, compañías relacionadas y terceros.


 

  1. Propiedad intelectual de terceros

 

  1. Go Web es una empresa que respeta las leyes y no pretende aprovecharse de la reputación de terceros, apropiándose de la propiedad intelectual por ellos protegida. Por lo anterior todos los vendedores que vendan sus productos a través de GoMarket certifican que los mismos son auténticos a la marca que especifica e ingresados legalmente a al país. Tomando esto en cuenta, si sospechas que algún producto que se encuentra en nuestra página infringe derecho de propiedad intelectual de terceros o infringe derechos legalmente protegidos, agradecemos que nos lo notifiques escribiéndonos a soporte@goweb.com.do para quitar dichos productos e iniciar con las acciones pertinentes para evitar que esto siga sucediendo.

 

  1. Pagos

 

  1. Al contratar los servicios de GoMarket, el usuario puede decidir el método de pago de su conveniencia autorizando a GoWeb S.R.L. a gestionar el cobro de los servicios: 

    1. Tarjetas de crédito y débito procesadas por Cardnet: Visa, MasterCard, American Express y Discover.

    2. Transferencia bancaria a las cuentas que le serán indicadas al momento de realizar la transacción. Al hacer una transferencia bancaria debes enviar tu comprobante de pago con el número de pedido, a contabilidad@goweb.com.do y soporte@goweb.com.do, una vez el depósito caiga en nuestra cuenta, confirmaremos la venta.

    3. Paypal

    4. Botón de Pago Popular

    5. Botón tPago

 

  1. Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios especificados anteriormente.

 

  1. Cuando tú nos proporcionas un método de pago, confirmas que estás autorizando a utilizar dicho método de pago. También nos autorizas a nosotros y a nuestro procesador de pagos designado, a recoger y almacenar todas las informaciones relacionadas con la transacción hasta la eliminación del usuario.  Todas estas formas de pagos requieren una verificación y autorización, por lo que una vez autorizada la orden te enviaremos un correo electrónico con la factura electrónica, aceptando el Usuario de forma expresa el envío de la factura en el formato referido.

 

  1. El Usuario se obliga a realizar el pago de los productos y servicios contratados en pesos dominicanos previos a la entrega de los mismos, a través de la Plataforma, de conformidad con el importe que a tal efecto se le ha indicado en la misma.

 

  1. Al utilizar una tarjeta de crédito o débito, el nombre del titular de dicha tarjeta debe coincidir con el nombre utilizado al registrarse en el portal de Go Web. De lo contrario, se podría anular la operación. Bajo cualquier sospecha y confirmación de compras no autorizadas, Go Web cancelará la compra y efectuará el reverso de la tarjeta de forma automática, notificando al usuario.

 

  1. El usuario es responsable del uso correcto de su Tarjeta de Crédito o Débito, por lo que en caso de robo o fraude deberá informar de inmediato a su banco emisor y a nosotros para proceder con la cancelación de la transacción realizada en caso de que sea necesario. 

 

  1. Especiales, cupones y promociones

 

  1. Las bases de los especiales, cupones y promociones serán publicados y comunicados al usuario. Los mismos son por tiempo limitado y podrán ser modificados en cualquier momento previa notificación. Estos son sólo aplicables dentro de nuestra página web www.gomarket.com.do, y no serán válidos para ser cambiadas por dinero en efectivo.

 

  1. Para aplicar cupones deberás estar registrado y haber iniciado sesión en nuestra página. Dichos cupones solamente podrán ser utilizados una vez por cada cliente. GoMarket enviará ofertas, cupones y promociones mediante el boletín de noticias, y sus redes sociales, si es autorizado por el Usuario. El Usuario puede cancelar la suscripción al boletín de noticias en cualquier momento.

 

  1. Todo procesamiento de pedido quedará sujeto a la condición suspensiva de que EL VENDEDOR  valide el pedido.

 

  1. La confirmación y validación o verificación por parte del VENDEDOR, será requisito para poder procesar la orden. 

 

  1. Aviso legal: El despacho de los productos está condicionado a su disponibilidad, y a las existencias de producto o  a un claro error tipográfico. Cuando el producto no se encuentre disponible o haya tenido un error tipográfico, GoMarket notificará de inmediato al cliente de dicho error,devolverá el valor total del precio pagado, y hará los arreglos ha lugar.


 

  1. El plazo de validez de las ofertas es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción.

 

  1. Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan como disponibles, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas tales como, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios de los productos y servicios ofrecidos en el Sitio están expresados en Pesos Dominicanos (RD$) incluyendo el ITBIS que le aplica. Los precios corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido más ITBIS y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, instalación, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro elemento adicional o cobro de intereses bancarios por el método de pago utilizado.

 

  1. GoMarket se asegura de que las informaciones de la plataforma esten presentadas de forma clara, veraz, y suficiente. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, Go Web S.R.L. lo contactará antes de que el producto sea enviado, o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación. En este caso el Usuario podrá contar con un saldo a favor, decidiendo si quiere otro artículo del mismo precio, pagar la diferencia de precio por un artículo mayor o solicitar el reembolso inmediato de su dinero correspondiente al método de pago utilizado.

 

  1. Las empresas podrán modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento, haciendo el cambio evidente al usuario en el portal.

 

  1. El Usuario se compromete a cumplir con los términos y condiciones de las promociones, especiales y actividades que GoMarket realice.

 

  1. Boletín de noticias

 

  1. Al suscribirte a nuestro boletín de noticias, tú en tu calidad de Usuario, otorgas tu consentimiento para recibir correos electrónicos con especiales y distintas promociones de GoMarket. La suscripción a nuestro boletín de noticias podrá ser cancelada por ti en cualquier momento.

 

  1. Despacho de los productos

 

  1. Los productos adquiridos a través de GoMarket se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en GoMarket.

 

  1. Si el Usuario selecciona “entrega a domicilio” como método de envío,  los productos entregables podrán ser enviados al Usuario dentro de la República Dominicana, respetando los Términos y Condiciones de Uso de GoDelivery, pagando el importe mostrado en la página de pagos de GoMarket como importe de transporte.

 

  1. En algunos productos también será posible la recogida en tienda, en dichos casos el Usuario será responsable de buscar el producto en la tienda seleccionada al momento de la compra, y siendo esta opción libre de costo.

 

  1. La información del lugar de envío es responsabilidad exclusiva del Usuario, en especial lo que respecta a la exactitud de los datos indicados para realizar una entrega correcta y oportuna. En caso de haber algún error en la dirección por parte del Usuario, es posible que su pedido no llegue a la fecha indicada, y que el Usuario tenga que incurrir en gastos adicionales.

 

  1. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que GoMarket valida la orden de compra, el medio de pago utilizado y de que el Vendedor procese el pedido, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

 

  1. El Usuario podrá visualizar en todo momento el estado de su pedido en “Mi cuenta”, “Mis pedidos”.

 

  1. El Usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección antes de recibir el correo de confirmación de GoMarket, en caso de que la orden ya haya sido confirmada, el cliente deberá solicitar a GoMarket la cancelación del pedido inicial, y deberá crear otro pedido con la nueva dirección correcta, tomando en cuenta que la venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad, nuevo precio del producto, nuevos plazos de entrega, y los costos asociados a esta nueva dirección.

 

  1. Recomendamos que el Usuario realice el cambio de dirección en su cuenta de Go Web para evitar futuros errores en compras futuras.

 

  1. Al momento de recibir el producto, el Destinatario deberá validar que la caja o bolsa que contenga el producto esté sellado y no tenga signos de apertura previa; en caso que detecte esto, no deberá recibir el producto, y deberá ponerse en contacto inmediatamente con GoMarket. En caso de que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el cliente o la persona autorizada por el cliente, firmará la aceptación de la entrega, dejando así expresada su conformidad con la misma. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el Usuario  podrá presentar reclamos por daños en el producto o faltantes en la entrega conforme a lo que se establece en las “Politicas de Garantias y Devoluciones”.

 

  1. El transportista podrá realizar entregas de productos de grandes dimensiones hasta un máximo de 3 pisos, siempre y cuando el acceso al mismo sea viable (escaleras amplias o ascensor de grandes dimensiones). Si el Usuario no accede a la recepción del producto bajo las condiciones mencionadas, el transportista sólo podrá dejarlo en el primer piso de su domicilio, dejando a decisión del Usuario el rechazo o recepción del producto (sin opción de devolución de dinero por servicio de transporte).

 

Para el caso de electrodomesticos (linea blanca), muebles, y otros equipos que necesiten acarreo o maniobras especiales. El transportista sólo está facultado a la entrega del producto en el domicilio indicado por el usuario. Por lo que, el usuario es responsable de realizar el acarreo del mismo para llevarlo a su ubicación final. 

 

  1. Al realizar la entrega de productos de grandes dimensiones GoMarket envía con el transportista el formulario de recepción y aceptación de la entrega del producto, donde el Usuario debe firmar al recibir su pedido, dejando como prueba de que realizó la revisión física externa de los productos recibidos y de que los mismos se encuentran en buenas condiciones. En caso de tener alguna observación al momento de recibir los productos el Usuario podrá dejar constancia de la no conformidad del mismo, y ponerse en contacto con GoMarket para generar el cambio, devolución o garantías siguiendo lo establecido en la Política de Cambios, Devoluciones y Garantías de GoMarket. 

 

  1. El transportista no realizará instalaciones ni armados de los productos adquiridos. Sus servicios se limitarán a la entrega de los productos entregables comprados en GoMarket.

 

  1. Estimación de tiempo de cada envío

 

  1. Go Market le indicará el tiempo estimado de entrega al momento de su compra. Sin embargo, dicho plazo puede extenderse por caso fortuito o fuerza mayor por lo que, Go Market se estará comunicando con el usuario para indicarle la fecha y hora estimada de entrega. 

 

  1. Para envíos fuera de las provincias fuera de Santo Domingo y Santiago, el tiempo mínimo de entrega salvo que se solicite un envío expreso es de un día para paquetes recibidos antes de las 4:00 p.m. y de dos días para paquetes recibidos después de las 4:00 p.m.

 

  1. Las entregas solicitadas fuera de las provincias de Santo Domingo y Santiago, que sean solicitadas después de las 4:00 p.m. serán realizadas al día siguiente de la solicitud y entregadas al siguiente día hábil.  

 

  1. Es responsabilidad del Destinatario o remitente informar de que no se encontrará en la ubicación determinada al momento que el Chofer pase ya que la notificación de entrega se realiza con tiempo de antelación. En caso de que el Destinatario no se encuentre, y no haya autorizado a otra persona para recibir el pedido, se intentará comunicar con el cliente por los medios posibles. En caso de que la comunicación no haya sido posible se le informará al cliente para que solicite la tarea de envio nuevamente o recoja su pedido en nuestras oficinas.

 

  1. Los horarios de entrega de productos son de 8:00am a 6:00pm de lunes a jueves, 8:00am a 5:00pm viernes y de 8:30 am a 1:00pm los sábados.


 

  1. Responsabilidad de GoMarket y Go Web S.R.L.

 

  1. El acceso del Usuario a la Cuenta y al Sitio puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objetivo de realizar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos servicios y funcionalidades, en dichos sucesos GoMarket notificará al Usuario de la suspensión temporal del acceso a la página así como la duración de la misma.. 

 

  1. Terminación y sus efectos

 

  1. Cancelación por el usuario. El Usuario podrá unilateralmente ejercer la cancelación del uso de los servicios de GoMarket, a través de la plataforma siguiendo los lineamientos de los Términos y Condiciones de Uso de GoMarket.

 

  1. Cancelación por GoMarket. GoMarket podrá cancelar unilateralmente los servicios y la cuenta del Usuario, en caso de existir una omisión de pago o el pago de una tarifa incorrecta por parte del usuario, o que el usuario incumpla con cualquiera de las obligaciones expuestas en este acuerdo, GoMarket se reserva el derecho de suspender o cancelar la cuenta del usuario y entrega de productos comprados, rigiéndose también por  los Términos y Condiciones de Uso de GoMarket, hasta se corrija, se pague o se cumpla con la tarifa acordada y con los términos y condiciones de este acuerdo. GoMarket también se reserva el derecho de cancelar la cuenta del usuario (a su discreción)  y por cualquier razón. En dichos sucesos, de cancelación de servicios como la cuenta del usuario se le notificará previamente al usuario de la situación

 

  1. Si tu cuenta es cancelada, ya sea por el usuario o por GoMarket, puede resultar en la pérdida de contenido, datos de usuarios finales y características de la cuenta. De ninguna forma GoMarket será responsable por esta pérdida, y no será responsable de guardar copia de seguridad de tu cuenta de Usuario, contenido de Usuario o datos de usuarios finales. El Usuario es responsable de guardar una copia de seguridad de su contenido antes de solicitar la cancelación de su cuenta en Go Web S.R.L. o de los servicios de GoMarket.

 

  1. Notificaciones

 

  1. Cualquier comentario, inquietud o reclamación sobre nuestros Términos y Condiciones de Uso, nuestra Política de Privacidad, Política de Cambios, Devoluciones y Garantías, o cualquier documentación legal, deberán ser notificadas por escrito a Go Web S.R.L. al correo soporte@goweb.com.do  y a nuestras oficinas físicas ubicadas en la calle Haim López Penha no.21, Paraíso en el edificio Prieto Nouel en el 3er piso. 

 

  1. Derecho aplicable 

 

  1. Estos Términos y Condiciones de Uso se pretende que se ejecuten en la República Dominicana, y la legislación aplicable y supletoria de dicho país regirá la validez, realización, ejecución e interpretación de estos servicios. En caso de disputa, controversia o reclamación en la ejecución o interpretación de estos Términos y Condiciones de Uso, el Usuario atribuye competencia a los tribunales de derecho común de la República Dominicana y a las instituciones administrativas creadas al efecto.

0

Un error ha ocurrido

Estamos trabajando en ello y se corregirá lo antes posible.

Volver atrás

Sobre Nosotros

Go Web es la empresa líder en proyectos de comercio electrónico de gran envergadura en la República Dominicana, especializados en soluciones de alto impacto, con un equipo apasionado por la tecnología, la innovación y dispuestos a brindarte el trato personalizado que mereces.

Contacto

Calle Haim López Penha #21, Ens. Paraíso. Santo Domingo - República Dominicana.

Horario de atención en oficina:
Lunes - Viernes 8 a.m. - 6 p.m.
Sábados 9 a.m. - 1 p.m.

Teléfono: 809 541 0404
Email: soporte@goweb.com.do

Métodos de pago

 


© 2020 GoWeb. Todos los derechos reservados. Impulsado por GoWeb