5. ¿Cuál es el procedimiento de entregas de GoMarket?

GoDelivery es la compañía transportista responsable de todas las entregas de GoMarket en la República Dominicana. El procedimiento de entregas es el siguiente:

 

  1. Cuando el cliente hace un pedido en GoMarket.com.do, seleccionando a GoDelivery como método de envío, automáticamente se te notifica (al vendedor) por correo sobre el pedido para que puedas ir a tu panel de Vendedor → PedidosPedidos. Una vez, cambies el Estado del pedido a Listo para enviar, automáticamente GoDelivery recibe una solicitud para pasar a recoger los productos a tu almacén o tienda (dependiendo la dirección que tengas registrada en GoMarket).

  2. Al momento en que GoDelivery recibe la orden de envío que generas, te llegará la notificación tanto a ti como al cliente. Se te notificará: cuando el chofer de GoDelivery esté de camino a recoger el pedido a tu tienda o almacén y cuando el chofer tenga el pedido en su posesión. Se le notificará al cliente, mediante su correo: cuando se programe la entrega, cuando el chofer esté de camino a su dirección de envío y cuando el pedido sea entregado.

  3. El chofer de GoDelivery llegará a la dirección de entrega y le entregará los productos al tarjetahabiente o a la persona que se autorizo para recibir el pedido (la persona que recibe deberá tener su documento de identidad sea cédula o pasaporte, su tarjeta será planchada y será fotografiada para garantizar que la entrega fue realizada de manera correcta a la persona indicada).