5. Opciones en el menú de CUENTA

Al hacer clic en CUENTA en la página de inicio de GoMarket, te saldrá un menú desplegable con varias opciones: 

A continuación encontrarás una breve explicación de cada una de estas funcionalidades:

Datos del perfil

Aquí es donde administras todos los datos que hay en tu perfil de Cliente. 

Puedes editar todas las informaciones que encuentras en los diferentes campos. 

 

Pedidos

Aquí podrás ver un listado de todos tus pedidos en GoMarket con sus detalles. 

 

Mensajes

En esta sección podrás ver el historial de tus mensajes con cualquier Vendedor en GoMarket.

Para contactar a un vendedor, debes ingresar a un producto en específico y darle clic a Contacta al Vendedor.

 

Devoluciones

Aquí verás todas tus solicitudes de devolución de GoMarket:

 

Lista de deseos

Aquí podrás ver todos los productos que has añadido a tu Lista de deseos

Para añadir un producto a tu Lista de deseos, ingresa al producto que deseas y haz clic en Añadir a la lista de deseos.

 

Seguimiento de tu pedido

En este campo podrás ingresar el número del pedido que deseas rastrear y así obtener información del mismo.