Términos y Condiciones de Uso - GoDelivery

POR FAVOR LEE CUIDADOSAMENTE ESTE ACUERDO ANTES DE USAR LOS SERVICIOS Y LAS HERRAMIENTAS DE GODELIVERY. EN CASO DE USAR NUESTROS SERVICIOS Y HERRAMIENTAS, ESTÁS ACEPTANDO AUTOMÁTICAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE GODELIVERY. SI NO ESTÁS DE ACUERDO, DEBERÁS ABSTENERTE DE USAR NUESTROS SERVICIOS.

 

GoDelivery se reserva el derecho a modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, todas las modificaciones realizadas serán publicadas en www.godelivery.com.do.

 

 

1. Objetivo de GoDelivery

 

Nuestro objetivo es ser una plataforma de logística a solicitud que conecte tus envíos de paquetes con una red de choferes a nivel nacional, gestionando entregas rápidas, eficientes y asequibles en cualquier punto de la República Dominicana.

 

 

2. Objetivo de las políticas

 

Nuestras políticas tienen como objetivo principal lograr tu satisfacción al brindarte un servicio de de logística rápido, eficiente, asequible, de una alta calidad y al mismo tiempo establecer reglas y procedimientos claros entre el Usuario y GoDelivery. Estos términos y condiciones de uso rigen la relación entre el usuario y GoDelivery y establecen los términos jurídicamente vinculantes del uso de los Servicios. Usuario se refiere a toda persona que acceda o haya accedido al sitio Web GoDelivery, y a cualquiera de sus aplicaciones, incluyendo y no limitando los visitantes, miembros o clientes que han contratado cualquiera de los servicios ofertados en www.godelivery.com.do y en las aplicaciones “GoDelivery Chofer” y “GoDelivery Cliente”.

 

3. Cuenta en GoDelivery.

 

Para poder tener acceso a los Servicios de GoDelivery, primero debes registrarte y crear una cuenta de Usuario en GoWeb, teniendo una única cuenta para acceder a todas las soluciones actuales (GoPhotos, GoMarket, GoOnline, GoEasy, GoDelivery, GoAds) y otras soluciones que podrán sumarse en el futuro. Al registrarte te comprometes y garantizas que tu Cuenta de Usuario es personal. Si alguien además del Usuario accede a su Cuenta de Usuario o a cualquiera de los ajustes de Usuario, puede llevar a cabo todas las funcionalidades que están disponibles para ti, tales como: contratar o cancelar servicios, hacer cambios en los servicios contratados, hacer cambios de Usuario o Cuenta de Usuario, hacer compras con las tarjetas registradas, aceptar cualquier término legal disponible en él, hacer diversas declaraciones y garantías, y todas estas actividades serán consideradas como llevadas a cabo en tu nombre y representación.

 

Para registrarse en las aplicaciones de GoDelivery deberás introducir tus datos personales solicitados, y una vez completado el registro, se generará un código identificativo del Usuario, con su respectiva contraseña, ambos serán solicitados cada vez que desees conectarte a la Plataforma. Es responsabilidad del Usuario el cuido y la seguridad de su código y contraseña.

 

Recomendamos mantener tu Usuario y contraseña bajo la más estricta confidencialidad. Como indicamos precedentemente, El Usuario es el único responsable por todas las actividades que se lleven a cabo en su Cuenta de Usuario y/o Sitios Web de Usuario (incluyendo todas las declaraciones, garantías y compromisos asumidos en ellos), hayan sido o no específicamente autorizados por el Usuario. El Usuario también es responsable por todos los daños, gastos y pérdidas que puedan resultar de dichas actividades. Al registrarte como Usuario, te comprometes a no utilizar la cuenta, nombre de usuario o contraseña de otro usuario, ni revelar tu contraseña a terceros o hacer cualquier otra cosa que pueda poner en peligro la seguridad de tu cuenta.

 

El Usuario debe proporcionar información correcta y veraz al crear su Cuenta de Usuario y usar los Servicios GoDelivery, para los cuales el Usuario es el único y exclusivo titular de derecho. Los datos proporcionados deben ser los suyos o los de su compañía, los datos tales como: la dirección, cuenta de correo electrónico y teléfonos, pueden ser utilizados por GoDelivery para identificar y confirmar el propietario de la cuenta de usuario.

 

En caso de que GoDelivery determine alguna incongruencia en el contenido de la Cuenta de Usuario, nos reservamos el derecho de cancelar dicha Cuenta de Usuario, sin incurrir en obligación alguna hacia el usuario o hacia ningún tercero.

 

GoDelivery se reserva el derecho de aceptar o no una aplicación o usuario en particular a participar en cualquiera de sus servicios ofrecidos. Sin perjuicio de lo anterior, el uso de y la pertenencia a los servicios es nulo en caso de que el producto a transportar exponga un contenido catalogado como prohibido o que se aparte del orden público y las buenas costumbres.

 

4. Descripción de los Servicios ofrecidos por GoDelivery

GoDelivery posee los siguientes servicios para sus Usuarios, los mismos consisten en lo siguiente:

 

  1. La licencia de uso de la plataforma de GoDelivery para uso personal y comercial a través de diversas vías: página web www.godelivery.com.do, y las aplicaciones “GoDelivery Chofer” y “GoDelivery Cliente”.

  2. A través de la Plataforma de GoDelivery los clientes pueden solicitar diligencias para transportar una gran variedad de productos a cualquier punto de la República Dominicana. Nuestros servicios son para transporte exclusivo de paquetería, excluyendo cualquier otro uso, enunciando pero no limitado a el transporte de personas y animales.

  3. Mediante la plataforma de GoDelivery o página web del cliente, el Usuario podrá visualizar, en función del medio de transporte a utilizar, ya sea: carro, furgoneta, motocicleta, camión, entre otros. El precio del servicio, con la finalidad de que el Usuario seleccione aquél tipo de transporte con que desee realizar el envío, conociendo el costo total del mismo. La aceptación del servicio por el transportista le será notificada al Destinatario, es decir a quien recibirá el envío.

  4. Ofrecemos el servicio de conectar por medio de una Interfaz de Programacion de Aplicaciones (API) el Comercio electrónico del Usuario a la plataforma de GoDelivery para gestionar las entregas de su tienda en línea, como uno de los métodos de envío, cobrando un costo por tarea realizada que va a variar según el algoritmo vigente en ese momento de GoDelivery. En esta modalidad el usuario podrá visualizar el costo estimado de su transporte en tiempo real antes de contratar el servicio. El Usuario es el único responsable de los costos de esta conexión.

  5. Una vez hagas la solicitud de servicio de GoDelivery, el Chofer podrá contactar con el Usuario, el Remitente y/o el Destinatario con la finalidad de resolver cualquier incidencia o realizarles cualquier consulta relacionada con el envío.

  6. La plataforma de GoDelivery permite al Usuario hacer un seguimiento de su envío en tiempo real a través del internet, utilizando múltiples dispositivos, para las entregas locales en las ciudades de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, posibilitando que dicho Usuario envíe a sus clientes un mapa con la localización del chofer, es decir, se proporciona un servicio de “tracking” en tiempo real.

  7. Los servicios de logística de GoDelivery no incluyen adaptaciones ni elementos adicionales para el transporte de congelados, productos frágiles como vidrio y porcelana, por lo que está prohibido el uso de GoDelivery para el transporte de todos los productos que necesiten de condiciones específicas adicionales para su conservación y transporte, ya que GoDelivery no se hace responsable por los mismos.

  8. El Usuario declara que da su aprobación para que GoDelivery acceda a los datos personales solicitados como verificación de que la entrega fue realizada satisfactoriamente, que comunicó al Destinatario sobre dicho proceso y que el Destinatario dio su aprobación. El procedimiento se brinda para garantizar un servicio satisfactorio y se ampara en la Ley de Protección de Datos 172-13, el mismo será el siguiente: cuando el Chofer entregue la mercancía al Destinatario, el Destinatario deberá firmar el acuse de recibo si lo hubiere, en su ausencia o complemento firmará entonces en el capturador de firmas digitales de la aplicación de GoDelivery Chofer y permitirá que se le tome una foto a alguna identificación oficial ya sea cédula, licencia de conducir o pasaporte, también se le tomará una foto al producto entregado todos como prueba de que el Destinatario ha recibido satisfactoriamente la mercancía. Estos datos serán tomados para fines internos de verificación de la identidad del Destinatario y de que la entrega fue realizada y no serán cedidos a terceros, a menos que el tarjetahabiente reclame que la transacción es fraudulenta, que la entrega no se hizo o que las condiciones del producto difieren a las condiciones de la entrega real. En estos casos las fotos y firma podrán ser utilizados como pruebas y compartidos con el procesador de pago, el banco emisor, el tarjetahabiente o en caso de llegar a instancias mayores en corte. Estos datos estarán bajo la responsabilidad de GoDelivery y para cualquier consulta y solicitud sobre los mismos puedes escribir a soporte@goweb.com.do. Los mismos permanecerán confidenciales salvo las excepciones previamente mencionadas.

  9. GoDelivery proporciona la plataforma para conectar clientes y choferes, pero no se hace responsable por agravios entre clientes y choferes.

  10. GoDelivery no garantiza el acceso y continuidad de funcionamiento de la Plataforma, de sus servicios y sus contenidos de forma permanente. La compañía, en la medida de lo posible, avisará previamente al Usuario de las interrupciones en el funcionamiento de los mismos. En consecuencia, GoDelivery no será responsable por los daños y perjuicios que puedan causarle al usuario por la falta de disponibilidad, acceso o continuidad de la Plataforma o de cualquiera de sus contenidos, siempre que dichos daños o perjuicios no sean consecuencia de una actividad u omisión imputable a GoDelivery.

  11. GoDelivery no garantiza, ni puede responsabilizarse de cualesquiera daños y/o perjuicios al Usuario como consecuencia de cualquier problema técnico, fallo informático, virus o anomalía técnica en el equipo, servidores, sistema o programa informático y/o red del Usuario y/o terceros vinculados. Asimismo, GoDelivery no asume responsabilidad alguna con relación a cualesquiera daños que el Usuario o un tercero sufra como consecuencia de un uso inadecuado de la Plataforma por parte de dicho Usuario, incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo, el incumplimiento por el Usuario de los presentes Términos y Condiciones de Uso.

 

 

5. Estimación de tiempo de cada envío

 

  1. El Usuario podrá indicar en la Plataforma el tiempo requerido para programar la entrega.. El tiempo real de duración final de cada envío, según el medio de transporte seleccionado puede variar por causas ajenas a la voluntad y/o actuación de cada Chofer. En este sentido, el Chofer se compromete a realizar el envío lo más cercano posible al tiempo estimado inicialmente, no siendo ello una obligación de resultado.

  2. Para envíos fuera de las provincias fuera de Santo Domingo y Santiago, el tiempo aproximado de entrega salvo que se solicite un envío expreso es de un día para paquetes recibidos antes de las 4:00 p.m. y de dos días para paquetes recibidos después de las 4:00 p.m.

  3. Las recogidas solicitadas fuera de las provincias de Santo Domingo y Santiago, que sean solicitadas después de las 4:00 p.m. serán realizadas al día siguiente de la solicitud y entregadas al siguiente día hábil.

  4. Si el Destinatario o remitente no se encuentra en la ubicación determinada al momento que el Chofer pase, se intentará la recogida o entrega al día siguiente de no ser posible la diligencia será cancelada y nuestro equipo de soporte contactará al Usuario para el cobro del viaje realizado y para llevar a cabo una nueva tarea.

 

6. Obligaciones y Declaraciones del Usuario

 

Al utilizar los Servicios, tu como el Usuario representas y garantizas que:

 

  1. Eres completamente capaz y competente para comprometerte con los términos, las condiciones, obligaciones, declaraciones y garantías establecidas en estos Términos y Condiciones de uso. Si estás utilizando los servicios de GoDelivery como representante de una empresa o persona jurídica: (a) Garantizas que tienes la autoridad para celebrar el presente Acuerdo en nombre de esa empresa o entidad y (b) aceptas que los términos "usted" “tu” y "su" en este acuerdo se refieren a tu empresa o entidad legal, y a tu persona en calidad de representante; y (c) toda la información de registro que presentes es fiel y totalmente precisa; (d) Tu deberás mantener la exactitud de dicha información; y (f) el uso de los Servicios no viola ninguna ley o regulación aplicable. Tu reconoces y aceptas que tu cuenta y las fotos pueden ser borradas y tu membresía se puede terminar sin previo aviso, si, a nuestra discreción, sospechamos que estás en violación de cualquiera de las disposiciones anteriores.

  2. Te comprometes a cumplir plenamente con los términos y condiciones de uso de GoDelivery, así como las leyes que le sean aplicables.

  3. El Usuario es el único responsable de los usos de los servicios que ocurran bajo su Cuenta de Usuario y/o su presencia en línea, incluyendo su contenido.

  4. Es responsabilidad del usuario pagar el monto total de los servicios a contratar una vez se hayan llevado a cabo dichos servicios. El Usuario debe registrar su tarjeta antes de solicitad el servicio.

  5. Es responsabilidad del Usuario seleccionar el tipo de transporte que necesita para realizar su solicitud e indicar de forma precisa el lugar exacto de recogida de la mercancía, así como el lugar de destino al que el chofer ha de entregarla.

  6. Es también responsabilidad del usuario proporcionar su número de contacto, indicando también el número de teléfono de la persona en posesión de la mercancía (en adelante el “Remitente”) y el de la persona destinataria de envío (en adelante, el “Destinatario”).

  7. El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de la Plataforma de GoDelivery con total sujeción a la Ley, las buenas costumbres y a los presentes Términos y Condiciones de Uso. El uso que el usuario realice de la Plataforma lo realizará bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad.

  8. Toda la información facilitada por el Usuario debe ser veraz y actualizada. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios incluidos en la Plataforma, y en el espacio de administración y registro de su cuenta en GoWeb, así como para, en su caso, la suscripción a nuestro Boletín de noticias y demás promociones de GoDelivery.

  9. El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que las mismas conlleven, incluyendo perjuicios al Usuario y/o a terceros. En el supuesto de que el Usuario realice comentarios o valoraciones acerca del Servicio, éstos no podrán ser injuriosos, difamatorios, denigratorios ni atentar de cualquier otra manera la dignidad del Chofer ni de GoDelivery.

  10. El Usuario renuncia expresamente a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en la Plataforma con fines ilícitos y expresamente prohibidos en estos Términos y Condiciones de Uso, que resulten contrarios a los bienes, derechos e intereses de GoDelivery, sus miembros y/o terceros, y responderá frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones.

  11. El Usuario se compromete a que el contenido de sus paquetes esté apegado a las buenas costumbres y declara que reconoce que está prohibido utilizar los Servicios de GoDelivery para distribuir cualquier material obsceno, lascivo, violento, hostil, prohibido, ilegal o de carácter sexual. GoDelivery NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR EL CONTENIDO ENVIADO POR EL USUARIO. Si te das cuenta de algún mal uso de los Servicios, apreciamos que te pongas en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a soporte@goweb.com.do.

  12. El Usuario declara que es el propietario de los productos que va a enviar, y que tiene el derecho de distribuirlos, así como cualquier otro material proporcionado por el cliente, etc.

  13. El Usuario, en su calidad de dueño de los productos, es responsable de obtener las certificaciones necesarias para poder distribuir el contenido de su paquete y para el uso de los servicios de GoDelivery. Los servicios de GoDelivery se limitan a gestionar, vía nuestra Plataforma, la recogida y entrega de paquetes en el territorio de la República Dominicana, pero el Usuario es el único responsable del contenido del paquete y del estado del mismo.

  14. El Usuario reconoce que los Servicios de GoDelivery se limitan a la gestión de logística (recogida y entrega de paquetes), por lo que en caso de tener que devolver un producto ya enviado por imperfecciones del o los productos, porque el receptor del paquete no esté disponible a la hora acordada, o por requerimiento del Usuario o del cliente del Usuario, el Usuario deberá hacer el pago adicional de estos servicios. GoDelivery sólo se hará responsable de repetir de manera gratuita viajes por fallas de GoDelivery como entregas a horas diferentes a las acordadas, equivocaciones del chofer, etc, no por elementos que sean responsabilidad del Usuario como cambio de opinión, añadir elementos, impuntualidad, devoluciones, entre otros.

  15. El Usuario declara que los Servicios de logística no incluyen la envoltura, embalaje, tratamiento adicional de los paquetes o productos entregados, viajes de personas o animales, ni ningún trabajo adicional a los servicios descritos en estos Términos y Condiciones de Uso.

  16. El Usuario declara que al contratar los servicios sólo tendrá el derecho al acceso a la plataforma y a la contratación de los envíos de paquetes, pero que esto no le da derecho al uso de los medios de transporte, espacio de oficinas de GoDelivery, entre otros usos que no figuren en el contrato de servicios.

  17. Es responsabilidad del Usuario verificar que su producto cumpla con los requerimientos estipulados para cada vehículo como peso, tamaño, etc. antes de contratar el servicio. GoDelivery se reserva el derecho de no brindar un servicio contratado en caso de que el o los productos no cumplan con las características estipuladas en www.godelivery.com.do y/o en estos Términos y Condiciones de Uso o de cobrar cualquier importe adicional, si los productos entregados por el Usuario, requieren que el servicio sea efectuado en vehículo más costoso por sus características.

  18. Al contratar el servicio, el usuario reconoce que el uso de los servicios de GoDelivery estarán sujetos a la disponibilidad de los choferes, por lo que GoDelivery no garantiza que los servicios sean tomados de manera inmediata, no obstante haremos nuestro mejor esfuerzo por tener choferes disponibles para ti la mayor parte del tiempo. En caso de no tener un vehículo disponible inmediatamente, el Usuario se compromete a ajustarse a la disponibilidad de los choferes al momento de contratar los servicios de GoDelivery.

  19. En caso de que el usuario dañe algún vehículo por mal uso del mismo (maltrato), es responsabilidad del Usuario reponer el equipo pagando a el propietario el valor de su reparación.

  20. El Usuario reconoce que los Servicios de GoDelivery son proporcionados “tal como están”, sin ninguna otra garantía.

 

7. Evaluaciones

 

El Usuario podrá evaluar el servicio prestado por el Chofer mediante un clic y aportar sus comentarios al respecto, con la finalidad de que los Choferes y GoDelivery puedan mejorar la experiencia de usuario y el servicio al cliente de la plataforma.

 

8. Características de la mercancía a enviar

 

El Usuario garantiza bajo su responsabilidad que no solicitará el envío de personas, animales, ni cualquier material, objeto o paquete que por cualquier circunstancia, incluidas las legalmente previstas, puedan considerarse prohibidas o ilegales, robadas, peligrosos tales como explosivos, armas, materiales inflamables o de naturaleza similar, o sobre los que no disponga de la autorización necesaria para su envío, así como que el medio de transporte elegido para el envío será el adecuado, en función de las características de los paquetes.

 

El Usuario garantiza que el envío de las mercancías no conllevará ningún riesgo cuyo transporte precise de la participación de una empresa concreta o la adopción de determinadas medidas legalmente previstas.

 

El Usuario garantiza que el transporte de dichas mercancías no supondrá ningún riesgo para la compañía, los choferes, el Remitente, el Destinatario, el medio ambiente, ni para cualquier tercero.

 

El Usuario, en el momento de elegir el medio de transporte utilizado para realizar el envío tendrá en cuenta tanto la dimensión como el peso del paquete a enviar, con los siguientes límites según el medio de transporte del Chofer. Es obligatorio que los paquetes a transportar estén consolidados en un solo embalaje.

 

  • Transporte en motor: Documentos, sobres, paquetes, equipos pequeños tales como celulares, tabletas, revistas. Todo debe caber dentro de una mochila tipo uso escolar, no deben ser materiales frágiles, volumen menor a 0.02 Mt3 o medidas aproximadas de 15x15x5.5 pulgadas (largo, ancho, alto) y hasta 20 libras.

 

  • Transporte en motor con caja: 0.05 Mt3 de volúmen y hasta 45 libras de peso con medidas aproximadas de 20x30x25 pulgadas (largo, ancho, alto).

 

  • Transporte en carro: Hasta 5 cajas con medidas aproximadas de 20x30x25 pulgadas (largo, ancho, alto) y peso máximo estimado de hasta 200 libras en total de cajas.

 

  • Transporte en furgoneta, van o camión pequeño: Hasta 10 cajas con medidas aproximadas de 20x30x25 pulgadas (largo, ancho, alto) y peso máximo estimado de hasta 350 libras en total de cajas.

 

  • Transporte en camión: Hasta 30 cajas con medidas aproximadas de 20x30x25 pulgadas (largo, ancho, alto) y peso máximo estimado de hasta 800 libras en total de las cajas.

 

El Usuario garantiza que no seleccionará ningún vehículo que se desplace en un medio de transporte que no sea compatible con la medida y peso del paquete a enviar. En caso contrario, el envío no podrá realizarse con el Chofer seleccionado y el Usuario pagará el monto mínimo del vehículo inadecuado seleccionado por él, más el monto total del nuevo vehículo que si se adapta al tamaño y peso del paquete a enviar.

 

 

9. Actuación independiente de los Choferes

 

El Usuario reconoce que las personas que se registran en la Plataforma para prestar sus servicios como Choferes, realizan su actividad de manera independiente, de manera que los mismos no son empleados de GoDelivery. En consecuencia, GoDelivery no se hace responsable de la actuación de los Choferes, ni siquiera en aquellos supuestos en que eventualmente pueda considerarse que el Chofer ha realizado una actividad dolosa o negligente, siendo ésta responsabilidad exclusiva del Chofer. En cualquier caso, en el supuesto de que un Usuario, Remitente o Destinatario informen acerca de una actividad negligente por parte del Chofer, GoDelivery se compromete a estudiar el caso denunciado y en su caso a adoptar las medidas oportunas.

 

10. Propiedad Intelectual

 

Todos los contenidos, incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo, nombres, logos, marcas, patentes, diseños, textos, software, imágenes y/o bases de datos incluidos o accesibles a través del Sitio Web, están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual de GoDelivery o de terceros licenciantes titulares de los mismos. En ningún caso el acceso a la Plataforma implica ningún tipo de renuncia, retransmisión o cesión total o parcial de los mencionados derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, transformación, reproducción, distribución, comunicación pública o cualquier otro tipo de explotación sobre los contenidos y/o derechos de propiedad intelectual e industrial, sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto y por escrito por parte de GoDelivery, salvo en los supuestos expresamente contemplados en la legislación aplicable y de acuerdo con los principios de buena fe. Si en GoDelivery ves cualquier contenido que pudiera vulnerar derechos de propiedad intelectual e industrial, rogamos lo pongas en conocimiento nuestro a la mayor brevedad posible, remitiendo un correo electrónico a la dirección soporte@goweb.com.do.

 

En ningún momento GoDelivery otorga derecho de propiedad sobre el software y demás derechos de propiedad intelectual. Es indispensable que el Usuario respete los derechos de propiedad intelectual de GoDelivery, compañías relacionadas y terceros.

 

El Usuario es el propietario de los paquetes enviados por él, y es el único responsable de las condiciones y uso que se le de a los mismos, en caso de cualquier disputa legal por propiedad intelectual, el usuario descarga a GoDelivery a GoWeb o a sus socios, asociados y filiales de toda responsabilidad.

 

11. Pagos

 

Al contratar los servicios de GoDelivery estás autorizando a GoWeb a utilizar cualesquiera de los siguientes métodos de pago para hacer el cobro de los servicios:

  • Tarjetas de crédito y débito procesadas por Cardnet: Visa, Master Card, American Express y Discover.

 

 

Cuando nos proporciones un método de pago, confirmas que estás autorizando a utilizar dicho método de pago. También nos autorizas a nosotros y a nuestro procesador de pagos designado, a recoger y almacenar todas las informaciones relacionadas con la transacción. Todas estas formas de pagos requieren una verificación y autorización, por lo que una vez autorizada la orden te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de recepción del paquete por el Destinatario, en nombre del Chofer se emitirá una factura electrónica al Usuario por el importe del servicio, aceptando el Usuario de forma expresa el envío de la factura en el formato referido.

 

El usuario se obliga a realizar el pago de los servicios contratados en moneda pesos dominicanos, a través de la Plataforma, de conformidad con el importe que a tal efecto se le ha indicado en la misma.

 

En el supuesto de que un Usuario no abone el importe de una factura dentro del correspondiente plazo de pago, GoDelivery se reserva el derecho de suspender el acceso a la Plataforma por dicho Usuario, hasta que se realice el pago del importe adeudado, sin perjuicio de las acciones legales que GoDelivery pueda emprender para la reclamación de dichas cantidades.

 

Go Web, S.R.L. y el chofer no son responsables por el uso y manejo de tarjetas de crédito que han sido robadas o clonadas, ya que no podemos impedir una venta que ha sido autorizada por el banco emisor. Intentamos verificar la identidad del tarjetahabiente siguiendo nuestro protocolo de seguridad, pero en casos en que se cumplió adecuadamente el protocolo y aun así hubo una venta y entrega de productos no nos hacemos responsables por la misma.

 

GODELIVERY SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR LOS PRECIOS DE LOS SERVICIOS EN CUALQUIER MOMENTO .

 

12. Especiales, cupones y promociones

 

Los especiales, cupones y promociones son por tiempo limitado y podrán ser modificados en cualquier momento. Estos son sólo aplicables dentro de nuestra página web godelivery.com.do y aplicaciones GoDelivery Cliente y GoDelivery Chofer, no serán válidos para ser cambiadas por dinero en efectivo.

 

Para aplicar cupones deberás estar registrado y haber iniciado sesión en nuestra página y/o aplicaciones. GoDelivery enviará sus especiales, cupones y promociones mediante el boletín de noticias, y sus redes sociales, si es autorizado por el Usuario. El Usuario puede cancelar la suscripción al boletín de noticias en cualquier momento.

 

13. Boletín de noticias

 

Al suscribirte a nuestro boletín de noticias, tú en tu calidad de Usuario, otorgas tu consentimiento para recibir correos electrónicos con especiales y distintas promociones de GoDelivery. La suscripción a nuestro boletín de noticias podrá ser cancelada por ti en cualquier momento.

 

14. Privacidad

 

Las informaciones que proporciones en tu calidad de Usuario serán manejadas con estricta confidencialidad y se mantendrán de manera privada.

 

A través de la Plataforma el Usuario puede proporcionar datos personales de terceros, tales como el Remitente, el Destinatario o cualquier otro tercero que participe en la gestión del envío. El usuario garantiza que dispone de la correspondiente autorización o consentimiento de todas las personas sobre las que cede sus datos para las finalidades aquí señaladas, manteniendo indemne y eximiendo a GoDelivery y sus empresas afiliadas de cualquier responsabilidad ante eventuales reclamaciones de cualquier tercero por infracciones de la normativa aplicable en materia de protección de datos.

 

No nos hacemos responsables por errores de nuestros clientes que impliquen negligencia al usar los servicios que ofrecemos en GoDelivery.com.do y no cubriremos pérdidas ocasionadas por: errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar la computadora sin atención en medio de una sesión en línea, u otras fallas de seguridad que sean responsabilidad del usuario, etc.

 

Una vez contratado el servicio el nombre y los teléfonos del Usuario, Receptor y Destinatario serán revelados al chofer que está gestionando la tarea y al equipo de administración de GoDelivery con el fin de permitir una comunicación fluída y brindar un mejor servicio.

 

15. Terminación y sus efectos

 

  1. Cancelación de pedido por parte del usuario. El Usuario podrá unilateralmente ejercer la cancelación del servicio de GoDelivery, a través de la plataforma transcurrido dos (2) minutos luego de la solicitud del envío, siempre que la mercancía no haya sido recogida por el chofer, sin costo alguno para el Usuario. En el supuesto de que la cancelación se produzca con posterioridad a dicho momento, o de que el Chofer haya recogido la mercancía, el Usuario deberá pagar el precio mínimo del servicio.

 

  1. Cancelación por GoDelivery. El chofer podrá cancelar el envío únicamente en los supuestos siguientes: 1) cuando el usuario, el Remitente o el Destinatario no respondan a la llamada del mensajero durante el transcurso del envío; 2) cuando el Destinatario no se presente en el lugar de destino acordado, permaneciendo el mensajero a la espera durante un plazo de hasta cinco (5) minutos; 3) en supuestos de fuerza mayor. En los supuestos anteriores, a excepción de fuerza mayor, el envío podrá ser facturado al Usuario.

 

  1. En caso de existir una omisión de pago o el pago de una tarifa incorrecta por parte del usuario, o que el usuario incumpla con cualquiera de las obligaciones expuestas en este acuerdo, GoDelivery se reserva el derecho de suspender o cancelar la cuenta del usuario, el alquiler, sesión de fotos, entrega de fotos tomadas, etc hasta se corrija, se pague o se cumpla con la tarifa acordada y/o con los términos y condiciones de este acuerdo. GoDelivery también se reserva el derecho de cancelar la cuenta del usuario (a su discreción) y por cualquier razón.

 

Si tu cuenta es cancelada, ya sea por el usuario o por GoDelivery, puede resultar en la pérdida de contenido, datos de usuarios finales y características de la cuenta. De ninguna forma GoDelivery será responsable por esta pérdida, y no será responsable de guardar copia de seguridad de tu Cuenta de Usuario, Contenido de Usuario o datos de usuarios finales. El Usuario es responsable de guardar una copia de seguridad de su contenido antes de solicitar la cancelación de su cuenta en GoWeb o de los servicios de GoDelivery.

 

 

16. Reclamación de eventuales daños y/o retrasos

 

El el supuesto de que el Destinatario, en el momento de recibir el paquete, alegue que la mercancía ha sufrido cualquier tipo de daño, éste deberá comprobar, , que efectivamente se ha producido el daño alegado, y que el mismo se ha producido como consecuencia de una actividad negligente del Transportista. En caso contrario, el servicio le será facturado al Usuario.

 

Así mismo, el Destinatario no podrá rechazar la entrega del paquete por un supuesto retraso en la entrega del mismo, ya que la duración del trayecto indicada inicialmente, no supone una obligación para el Chofer, siéndole en dichos supuestos facturado el servicio al Usuario.

 

17. Indemnización

 

El Usuario acepta mantener a Go Web, S.R.L. o cualquiera de sus empresas relacionadas y socios, asociados, empleados, contratistas y terceros proveedores de servicios de pago libre de todo reclamo o demanda presente o futura de caracter civil, penal, o de cualquier materia que pueda afectar el desenvolvimiento de sus servicios.

 

 

18. Derecho aplicable

 

Estos Términos y Condiciones de Uso se pretende que se ejecuten en la República Dominicana, y la legislación aplicable y supletoria de dicho país regirá la validez, realización, ejecución e interpretación de estos servicios. En caso de disputa, controversia o reclamación en la ejecución o interpretación de estos Términos y Condiciones de Uso, el Usuario atribuye competencia a los tribunales de derecho común de la República Dominicana.