1. Términos y Condiciones de Uso - GoPhotos

1. Términos y Condiciones de Uso - GoPhotos

POR FAVOR LEE CUIDADOSAMENTE ESTE ACUERDO ANTES DE USAR LOS SERVICIOS Y LAS HERRAMIENTAS DE GOPHOTOS. EN CASO DE USAR NUESTROS SERVICIOS Y HERRAMIENTAS, ESTÁS ACEPTANDO AUTOMÁTICAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE GOPHOTOS. SI NO ESTÁS DE ACUERDO, DEBERÁS ABSTENERTE DE USAR NUESTROS SERVICIOS.

 

1. Objetivo de GoPhotos

 

Nuestro objetivo es proveer fotografías, videos, presentaciones 360 y Orbittours profesionales de tus productos de manera rápida y con una alta calidad.

 

2. Objetivo de las políticas

 

Nuestras políticas tienen como objetivo principal lograr tu satisfacción al brindarte un servicio de fotografía eficiente, rápido, estandarizado y de una alta calidad y al mismo tiempo establecer reglas y procedimientos claros entre el Usuario y GoPhotos. Estos términos y condiciones de uso rigen la relación entre el usuario y GoPhotos y establecen los términos jurídicamente vinculantes del uso de los Servicios. Usuario se refiere a toda persona que acceda o haya accedido al sitio Web GoPhotos, incluyendo y no limitando los visitantes, miembros o clientes que han contratado cualquiera de los servicios ofertados en www.gophotos.com.do.

 

3. Cuenta en GoPhotos

 

Para poder tener acceso a los Servicios de GoPhotos, primero debes registrarte y crear una cuenta de Usuario en GoWeb, teniendo una única cuenta para acceder a todas las soluciones actuales (GoPhotos, GoMarket, GoOnline, GoEasy, GoDelivery, GoAds) y otras soluciones que podrán sumarse en el futuro. Al registrarte te comprometes y garantizas que tu Cuenta de Usuario es personal. Si alguien además del Usuario accede a su Cuenta de Usuario o a cualquiera de los ajustes de Usuario, puede llevar a cabo todas las funcionalidades que están disponibles para ti, tales como: contratar o cancelar servicios, hacer cambios en los servicios contratados, hacer cambios de Usuario o Cuenta de Usuario, hacer compras con las tarjetas registradas, aceptar cualquier término legal disponible en él, hacer diversas declaraciones y garantías, y todas estas actividades serán consideradas como llevadas a cabo en tu nombre y representación.

 

Recomendamos mantener tu Usuario y contraseña bajo la más estricta confidencialidad. Como indicamos precedentemente, El Usuario es el único responsable por todas las actividades que se lleven a cabo en su Cuenta de Usuario y/o Sitios Web de Usuario (incluyendo todas las declaraciones, garantías y compromisos asumidos en ellos), hayan sido o no específicamente autorizados por el Usuario. El Usuario también es responsable por todos los daños, gastos y pérdidas que puedan resultar de dichas actividades. Al registrarte como usuario, te comprometes a no utilizar la cuenta, nombre de usuario o contraseña de otro usuario, ni revelar tu contraseña a terceros o hacer cualquier otra cosa que pueda poner en peligro la seguridad de tu cuenta.

 

El Usuario debe proporcionar información correcta y veraz al crear su Cuenta de Usuario y usar los Servicios GoPhotos, para los cuales el Usuario es el único y exclusivo titular de derecho. Los datos proporcionados deben ser los suyos o los de su compañía, los datos tales como: la dirección, cuenta de correo electrónico y teléfonos, pueden ser utilizados por GoPhotos para identificar y confirmar el propietario de la cuenta de usuario.

 

En caso de que GoPhotos determine alguna incongruencia en el contenido de la Cuenta de Usuario, nos reservamos el derecho de cancelar dicha Cuenta de Usuario, sin incurrir en obligación alguna hacia el usuario o hacia ningún tercero.

 

GoPhotos se reserva el derecho determinar si acepta o no una aplicación o usuario en particular a participar en cualquiera de sus servicios ofrecidos. Sin perjuicio de lo anterior, el uso de y la pertenencia a los servicios es nulo en caso de que el producto a fotografiar exponga un contenido catalogado como prohibido o que se aparte del orden público y las buenas costumbres.

 

4. Descripción de los Servicios ofrecidos por GoPhotos

GoPhotos posee los siguientes servicios para sus Usuarios, los mismos consisten en lo siguiente:

 

a. Toma de fotografías (2D, 4 Ángulos), presentaciones y/o videos 360 y, tours virtuales 360 y Orbittours, las cuales son realizadas, utilizando los siguientes equipos ORBITVU: Alphashot Micro (especializada en joyería), Alphashot 360, Alphashot XL y Alphashot XXL. Los servicios mencionadas en los planes de GoPhotos, son realizados exclusivamente en las máquinas ORBITVU, por tanto, no incluyen trabajos fuera del ambiente de las máquinas (Exteriores o montajes fuera del espacio físico permitido en cada máquina)

b. Sólo se brindarán los servicios cuando el o los artículos quepan dentro de las máquinas y no exceda su peso máximo permitido. Alphashot Micro, dimensiones hasta 18 x 16 x 15 cm y 1 kg de peso. Alphashot 360, dimensiones hasta 30 x 30 x 25 cm y 3kg de peso. Alphashot XL, dimensiones hasta 30 x 50 x 70 cm y 25 kg. de peso. Alphashot XXL dimensiones, hasta 70 x 100 x 190 cm y 100 kg. de peso (maniquíes, modelos y artículos grandes).

c. Las fotografías y tours virtuales, cuentan con la tecnología de remover el fondo, por lo que podemos entregarte las fotos ya sea sin fondo (Formato PNG), o del color que desees (Formato JPG), (un sólo color), con tu logo o marca de agua. Nuestros servicios no ofrecen ediciones y/o retoques adicionales (Corrección de imperfecciones en los artículos, remoción de objetos adicionales, etc.).

d. Los videos realizados son un giro 360 del producto dentro de la máquina, no incluye animaciones, letras, efectos adicionales, eliminación de fondo o inclusión de música. Para ver ejemplos de nuestras fotografías, tours virtuales y videos puedes hacer clic en la sección de ejemplos de cada paquete en nuestra subpágina de precios.

e. Para poder visualizar las imágenes, JPG, GIF, MP4 y/o Código de Incrustación HTML de las presentaciones 360 en tu página web, las mismas deberán estar alojadas en el almacenamiento de tu servidor WEB.

f. Las presentaciones 360 serán entregadas en los siguientes formatos: Flash, Código HTML, Código QR, enlace o GIF.

g. Las presentaciones 360 no podrán cargarse en redes sociales (Facebook, Google Plus, Pinterest, MySpace, Tumblr, LinkedIn, Flickr, Twitter, etc.), si no cuentan con un acceso directo al archivo, alojado en un servidor WEB.

h. Las presentaciones ORBITTOUR conllevan un proceso más avanzado y requieren ser alojadas en un servidor específico, el cual puede adquirir a través de nosotros. El mismo conlleva un costo adicional al servicio fotográfico. Los precios establecidos para ORBITTOUR incluyen un período de prueba de tres (3) meses para crear una cuenta en el servidor que permite alojar un número de presentaciones por un tiempo determinado. Al concluir el período de prueba, en caso de no haber realizado el pago correspondiente, sus archivos serán eliminados del servidor, y los mismos no serán capaces de continuar siendo visualizados en la página donde estén presentados. Para más información comunícate con uno de nuestros representantes.

i. GoPhotos no es responsable por el alojamiento de los archivos. Esta tarea es responsabilidad del Usuario. GoPhotos sólo se encarga del trabajo fotográfico.

j. Los videos serán entregados en formato MP4.

k. Las fotografías enviadas al usuario para fines de aprobación, serán transferidas en baja resolución con marca de agua de GoPhotos.

l. En caso de que el cliente desee un retoque adicional de la fotografía o un servicio que no esté contemplado en estos Términos y Condiciones, Go Photos se reserva el derecho de no ofrecer estos servicios adicionales. En caso de estar en su posibilidad y de que GoPhotos analice como factible brindar un servicio adicional, el mismo será previamente cotizado, y una vez sea aprobado y pagado por adelantado por el cliente, se procederá con el mismo, de lo contrario el servicio solicitado no será llevado a cabo.

m. El tiempo de entrega de las fotos, tours virtuales 360, Orbittours y videos dependerá de la disponibilidad de los equipos, de la complejidad y requerimientos del cliente. Una vez pautada la fecha de la sesión, los servicios contratados serán brindados de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. y sábados de 9 a.m. a 12 p.m. Cualquier solicitud fuera de este horario no está garantizada, pero podrá ser solicitada y contemplada por GoPhotos si GoWeb lo estima pertinente.

n. La compra, alquiler y uso de accesorios, productos, maniquíes, decoraciones y modelos será responsabilidad exclusiva del Usuario, y el usuario descarga a GoPhotos de cualquier responsabilidad moral y legal por los mismos. Por lo tanto no están incluídos en los servicios contratados.

o. Las fotografías tomadas serán de uso exclusivo del Usuario y de igual forma podrán ser utilizadas por GoPhotos y/o GoWeb con fines exclusivos de promoción de sus servicios y capacidades.

p. Es posible alquilar nuestros servicios por medio de nuestra página web, al alquilar una o más de nuestras máquinas el Usuario se compromete y declara lo siguiente: El alquiler de nuestras máquinas incluye: transporte y ensamblaje de la o las máquinas alquiladas hasta tu oficina en Santo Domingo, Distrito Nacional (para las demás provincias el Usuario deberá correr con los gastos adicionales de transporte de las máquinas y el operario, máquina alquilada, accesorios de la máquina alquilada, dieta y alojamiento del operario), un operario de las máquinas entrenado en el uso del software, máquinas y protocolos de GoPhotos quien será el responsable por la operación de los equipos en horarios de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m., cámara fotográfica profesional, lentes especiales a utilizar dependiendo de la máquina y laptop macbook pro retina de 15”. El uso de todas las maquinarias, softwares, accesorios y de todo lo alquilado a GoPhotos será manejado exclusivamente por el operario entrenado para el cuidado y manejo del mismo.

q. Al utilizar el servicio de alquiler de GoPhotos el Usuario se compromete a velar por la seguridad y buen cuidado de los bienes y servicios alquilados, en caso de robo, maltrato, daños, deterioros y demás inconvenientes ocurridos, el Usuario se compromete a pagar a GoWeb el valor total de los bienes afectados en un plazo máximo de un (1) mes.

 

 

5. Obligaciones y Declaraciones del Usuario

 

Al utilizar los Servicios, tu como el Usuario representas y garantizas que:

 

a. Eres completamente capaz y competente para comprometerte con los términos, las condiciones, obligaciones, declaraciones y garantías establecidas en estos Términos y Condiciones de uso. Si estás utilizando los servicios de GoPhotos como representante de una empresa o persona jurídica: (a) Garantizas que tienes la autoridad para celebrar el presente Acuerdo en nombre de esa empresa o entidad y (b) aceptas que los términos "usted" “tu” y "su" en este acuerdo se refieren a tu empresa o entidad legal, y a tu persona en calidad de representante; y (c) toda la información de registro que presentes es fiel y totalmente precisa; (d) Tu deberás mantener la exactitud de dicha información; y (f) el uso de los Servicios no viola ninguna ley o regulación aplicable. Tu reconoces y aceptas que tu cuenta y las fotos pueden ser borradas y tu membresía se puede terminar sin previo aviso, si, a nuestra discreción, sospechamos que estás en violación de cualquiera de las disposiciones anteriores.

b. Te comprometes a cumplir plenamente con los términos y condiciones de uso de GoPhotos, así como las leyes que le sean aplicables.

c. El Usuario es el único responsable de los usos de los servicios que ocurran bajo su Cuenta de Usuario y/o su presencia en línea, incluyendo su contenido.

d. Es responsabilidad del usuario pagar por adelantado el monto total de los servicios a contratar antes de llevar a cabo dichos servicios.

e. El Usuario se compromete a que su contenido esté apegado a las buenas costumbres y declara que reconoce que está prohibido utilizar los Servicios de GoPhotos para fotografiar o grabar cualquier material obsceno, lascivo, violento, hostil, o de carácter sexual. GoPhotos NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR EL CONTENIDO USADO POR EL USUARIO. Si te das cuenta de algún mal uso de los Servicios, apreciamos que te pongas en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a soporte@goweb.com.do.

f. El Usuario declara que es el propietario de los productos que va a fotografiar o grabar, y que tiene el derecho legal de fotografiarlos, grabarlos y difundir dichas imágenes y videos, así como los logos, filtros, fondos, o imágenes suministradas a GoPhotos para ser utilizadas como modelos, filtros, fondos, o cualquier otro material proporcionado por el cliente, etc.

g. El Usuario, en su calidad de dueño de los productos, es responsable de obtener las certificaciones necesarias para poder fotografiar, grabar, y reproducir el contenido producto y los modelos, y del uso de los servicios de GoPhotos. Los servicios de GoPhotos se limitan a la toma de fotografías, tours virtuales y videos, pero el Usuario es el responsable de los derechos de reproducción y del contenido de las mismas.

h. GoPhotos se limita a entregar las fotos, tours virtuales o videos de los productos, pero es responsabilidad del Usuario guardar copias de las mismas, GoPhotos no es responsable del material una vez el mismo sea entregado al Usuario. GoPhotos podrá eliminar las fotos y materiales tomados para un cliente luego de entregados al Usuario, sin tener la responsabilidad de guardar copias o mantener las fotos, videos y tours originales en su base de datos.

i. El usuario es responsable de suministrar todos los artículos, modelos, maniquíes, accesorios e incluso la gestión de estilismo fotográfico en caso de desearlos en la foto, tour virtual o video, bajo su propio costo. GoPhotos sólo suministrará el servicio de tomas de fotografías, tours virtuales o videos del o los productos tal y como fueron entregados. El Usuario reconoce y acepta que el servicio de fotografía, tour virtual y video reflejarán el o los artículos tal cual fueron entregados con las imperfecciones, arrugas, marcas, pliegues, y demás características del producto a fotografiar o grabar, por lo que es responsabilidad exclusiva del Usuario entregar los artículos en el estado deseado para la fotografía.

j. Es responsabilidad del usuario proporcionar a GoPhotos un dispositivo de almacenamiento con espacio suficiente para hacer entrega de los archivos en el mismo. De no ser así, les serán transferidos por una plataforma web que permita el intercambio de archivos de gran volumen. Aplica para archivos PNG, JPG y MP4.

k. El Usuario reconoce que los Servicios de GoPhotos se limitan a la toma de fotografías o a la grabación de los tours virtuales y videos, por lo que en caso de querer repetir fotografías, tours o videos por imperfecciones del o los productos, el Usuario deberá hacer el pago adicional de estos servicios. GoPhotos sólo se hará responsable de repetir de manera gratuita fotografías por fallas de GoPhotos como falta de calidad, imágen borrosa, fondo recortado de manera incompleta, etc, no por elementos que sean responsabilidad del Usuario como cambio de opinión, añadir elementos o ángulos adicionales, entre otros.

l. El Usuario declara que los Servicios de fotografía y grabación de tours y videos no incluyen el retoque ni tratamiento adicional de los mismos, ni la eliminación de maniquíes, modelos, retoque de maquillaje, retoque de producto, ni ningún trabajo adicional a la toma de fotografía, tours, videos y eliminación del fondo.

m. El Usuario declara que al contratar los servicios sólo tendrá el derecho a recibir las fotos, tours o videos contratados, pero que esto no le da derecho al uso de las maquinarias, cámaras fotográficas, espacio de oficinas de GoPhotos, personal de GoPhotos, entre otros uso que no figuren en el contrato de servicios.

n. En caso de no haber hecho el pago completo del paquete de servicios, el Usuario reconoce que GoPhotos podrá retener el material fruto de sus servicios que no ha sido pagado, hasta que la deuda del cliente sea completamente saldada.

o. Es responsabilidad del Usuario verificar que su producto cumpla con los requerimientos estipulados para cada máquina de fotografía como peso, tamaño, etc. antes de contratar el servicio. GoPhotos se reserva el derecho de no brindar un servicio contratado en caso de que el o los productos no cumplan con las características estipuladas en www.gophotos.com.do, y en estos Tèrminos y Condiciones de Uso, o de cobrar cualquier importe adicional, si los productos entregados por el cliente, requieren que el servicio sea efectuado en una máquina más costosa por sus características.

p. Al contratar el servicio, el usuario reconoce que el uso de los servicios de GoPhotos estarán sujetos a la disponibilidad de las máquinas, por lo que GoPhotos no garantiza que las fotos, tours virtuales y videos sean tomadas de manera inmediata, para garantizar una fecha exacta, el Usuario debe pagar el servicio, acordar previamente por escrito y obtener confirmación de la fecha por parte de uno de nuestros representantes de servicio al cliente escribiendo un correo a soporte@goweb.com.do para garantizar la disponibilidad. De lo contrario el Usuario se compromete a ajustarse a la disponibilidad de las máquinas al momento de contratar los servicios de GoPhotos.

q. Al contratar los servicios de GoPhotos el Usuario acepta hacer su sesión de fotos, tours o videos de manera continua, dentro de los horarios de operación establecidas, sin fragmentar el servicio en diversas entregas (ej fragmentado.lunes de 8-12, miércoles de 3-6 ). Una vez contratado el servicio y pautada una fecha, los servicios se prestarán en horario laboral establecido de manera continua hasta agotar el plan contratado (lunes a viernes de 8 a.m. a 5p.m. y sábados de 9 a.m. a 1 p.m.)

r. En caso de que el usuario dañe algún equipo por mal uso del mismo, es responsabilidad del Usuario reponer el equipo pagando a Go Web el valor del mismo en un período máximo de un (1) mes.

s. Es responsabilidad del Usuario asumir los gastos de transporte de sus productos antes y después del servicio.

t. El Usuario reconoce que los Servicios de GoPhotos son proporcionados “tal como están”, sin ninguna otra garantía.

 

 

6. Propiedad Intelectual

 

GoPhotos, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su contenido, programación, edición, compilación, diseños, logotipos, texto y/o gráficos, nombres comerciales, marcas, artes, gráficas, imágenes, plantillas, son propiedad de GoPhotos y sus compañías relacionadas. El acceso por parte del Usuario a GoPhotos no le otorga ningún derecho de propiedad sobre el sitio web, sus servicios y herramientas. Si en GoPhotos ve cualquier contenido que pudiera vulnerar derechos de propiedad intelectual e industrial, rogamos lo pongan en conocimiento nuestro a la mayor brevedad posible, remitiendo un correo electrónico a la dirección soporte@goweb.com.do.

 

En ningún momento GoPhotos otorga derecho de propiedad sobre el software y demás derechos de propiedad intelectual.

 

Es indispensable que el Usuario utilice su contenido propio, respetando los derechos de propiedad intelectual de GoPhotos, compañías relacionadas y terceros.

 

El Usuario es el propietario de las fotografías, tours virtuales y videos pagadas por él, y es el único responsable del uso que se le de a las mismas, en caso de cualquier disputa legal por propiedad intelectual, el usuario descarga a GoPhotos y a GoWeb de toda responsabilidad.

 

7. Pagos

 

Al contratar los servicios de GoPhotos estás autorizando a GoWeb a utilizar cualesquiera de los siguientes métodos de pago para hacer el cobro de los servicios previo a la toma de fotografías y grabación de tours y videos:

  • Tarjetas de crédito y débito procesadas por Cardnet: Visa, Master Card, American Express y Discover.

  • Transferencia bancaria. Al hacer una transferencia bancaria debes enviar tu comprobante de pago a contabilidad@goweb.com.do y gerencia@goweb.com.do, una vez el depósito caiga en nuestra cuenta, confirmaremos la venta y te llamaremos para coordinar tu sesión de fotos, tours o videos.

 

Cuando tú nos proporcionas un método de pago, confirmas que estás autorizando a utilizar dicho método de pago. También nos autorizas a nosotros y a nuestro procesador de pagos designado, a recoger y almacenar todas las informaciones relacionadas con la transacción.

 

Todas estas formas de pagos requieren una verificación y autorización, por lo que una vez autorizada la orden te enviaremos un correo en el que confirmamos que tu orden ha sido aprobada, y es en ese momento en el que puedes iniciar a coordinar con nuestro equipo el uso los Servicios.

 

GoPhotos y Go Web, S.R.L. no son responsables por el uso y manejo de tarjetas de crédito que han sido robadas o clonadas, ya que no podemos impedir una venta que ha sido autorizada por el banco emisor. Intentamos verificar la identidad del tarjetahabiente siguiendo nuestro protocolo de seguridad, pero en casos en que se cumplió adecuadamente el protocolo y aun así hubo una venta y entrega de productos no nos hacemos responsables por la misma.

 

GOPHOTOS SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR LOS PRECIOS DE LOS SERVICIOS EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN NOTIFICACIÓN PREVIA.

 

8. Especiales, cupones y promociones

 

Los especiales, cupones y promociones son por tiempo limitado y podrán ser modificados en cualquier momento. Estos son sólo aplicables dentro de nuestra página web gophotos.com.do y no serán válidos para ser cambiadas por dinero en efectivo.

 

Para aplicar cupones deberás estar registrado y haber iniciado sesión en nuestra página.

GoPhotos enviará sus especiales, cupones y promociones mediante el boletín de noticias, y sus redes sociales, si es autorizado por el Usuario. El Usuario puede cancelar la suscripción al boletín de noticias en cualquier momento.

 

9. Boletín de noticias

 

Al suscribirte a nuestro boletín de noticias, tú en tu calidad de Usuario, otorgas tu consentimiento para recibir correos electrónicos con especiales y distintas promociones de GoPhotos. La suscripción a nuestro boletín de noticias podrá ser cancelada por ti en cualquier momento.

 

10. Privacidad

 

Las informaciones que proporciones en tu calidad de Usuario serán manejadas con estricta confidencialidad y se mantendrán de manera privada.

 

No nos hacemos responsables por errores de nuestros clientes que impliquen negligencia al usar los servicios que ofrecemos en GoPhotos.com.do y no cubriremos pérdidas ocasionadas por: errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar la computadora sin atención en medio de una sesión en línea, u otras fallas de seguridad que sean responsabilidad del usuario, etc.

 

 

11. Terminación y sus efectos

 

a. Cancelación por el usuario. El Usuario podrá unilateralmente ejercer la cancelación del uso de los servicios de GoPhotos, luego de haber realizado el pago, con un mínimo de 72 horas de antelación, cuando la cancelación ocurra en un tiempo menor GoPhotos se reserva el derecho de cobrar un 40% del valor pagado, por la reservación del espacio, el cliente podrá solicitar si lo desea el cambio de fecha para la sesión, pero la misma debe ser aprobada por GoPhotos.

 

b. Cancelación por GoPhotos. En caso de existir una omisión de pago o el pago de una tarifa incorrecta por parte del usuario, o que el usuario incumpla con cualquiera de las obligaciones expuestas en este acuerdo, GoPhotos se reserva el derecho de suspender o cancelar la cuenta del usuario, el alquiler, sesión de fotos, entrega de fotos tomadas, etc hasta se corrija, se pague o se cumpla con la tarifa acordada y/o con los términos y condiciones de este acuerdo. GoPhotos también se reserva el derecho de cancelar la cuenta del usuario (a su discreción) y por cualquier razón.

 

Si tu cuenta es cancelada, ya sea por el usuario o por GoPhotos, puede resultar en la pérdida de contenido, datos de usuarios finales y características de la cuenta. De ninguna forma GoPhotos será responsable por esta pérdida, y no será responsable de guardar copia de seguridad de tu Cuenta de Usuario, Contenido de Usuario o datos de usuarios finales. El Usuario es responsable de guardar una copia de seguridad de su contenido antes de solicitar la cancelación de su cuenta en GoWeb o de los servicios de GoPhotos.

 

12. Indemnización

 

El Usuario acepta indemnizar, defender y mantener a GoPhotos y sus empresas relacionadas y sus respectivos accionistas, socios, asociados, empleados, contratistas y terceros proveedores de servicios de pago de y contra cualquier reclamación, la demanda, pérdida, daño, costo o responsabilidad (incluyendo honorarios razonables de abogados) que surjan de o estén relacionados con el uso de los Servicios.

 

13. Derecho aplicable

 

Estos Términos y Condiciones de Uso se pretende que se ejecuten en la República Dominicana, y la legislación aplicable y supletoria de dicho país regirá la validez, realización, ejecución e interpretación de estos servicios. En caso de disputa, controversia o reclamación en la ejecución o interpretación de estos Términos y Condiciones de Uso, el Usuario atribuye competencia a los tribunales de derecho común de la República Dominicana. 

    • Related Articles

    • 2. Política de Privacidad y Cookies

      Esta política tiene como objetivo principal informarte sobre cómo Go Web S.R.L. y todas sus plataformas presentes tales como: GoMarket, GoDelivery, GoOnline, GoEasy, GoPhotos y GoAds y futuras, utilizan y protegen todos los datos e informaciones que ...
    • FAQ

      1. ¿Qué tiempo toma la foto de mi(s) producto(s)?   El tiempo varía según el tamaño y el tipo de producto. El tipo de producto que más tiempo toma debido a su tamaño, cuidado y detalles, es la joyería.   En términos generales, un paquete de 4 fotos ...