Si ya realicé mi pedido ¿puedo cambiar la dirección de envío de mi producto?

Si ya realicé mi pedido ¿puedo cambiar la dirección de envío de mi producto?

En caso de que la dirección de entrega que registraste esta incorrecta, incompleta, o deseas cambiarla, debes contactarnos por una de las vías que tenemos de contacto: llamándonos al 809-541-0404, o escribiendo un correo a soporte@goweb.com.do y uno de nuestros representantes de servicio al cliente te ayudará.

 

    • Related Articles

    • ¿Cómo debo ingresar la dirección de envío de mi pedido?

      Al presionar Ir a caja en GoMarket, ingresa a tu cuenta si no has ingresado o crea una cuenta.  El primer paso es donde debes ingresar tu Dirección de facturación y envío. 1. Primero ingresa tu dirección de facturación haciendo clic en Nueva ...
    • ¿Cómo cambio mi dirección de entrega?

      Para cambiar tu dirección de entrega, simplemente cuando hagas clic en Ir a caja o hacer el checkout podrás cambiar los datos de tu dirección en el paso 1: Dirección, haciendo clic en icono de edición.  
    • ¿La dirección de envío y facturación pueden ser diferentes?

      Sí, para ingresar una dirección de facturación diferente a la dirección de envío solo debes ingresar una dirección diferente haciendo clic en Nueva dirección de envío y te saldrán los campos correspondientes para ingresar una dirección distinta:  
    • ¿Cuál es el costo de envío de mi compra?

      El costo de entrega será calculado automáticamente por los algoritmos de GoDelivery, podrás verlo al momento de proceder a la compra/Pasar por caja y seleccionar tu método de envío, antes de realizar tu pago. Recuerda que sólo hacemos envíos dentro ...
    • ¿Cómo debo ingresar la dirección de facturación de mi pedido?

      Una vez ingreses a tu cuenta de cliente en GoMarket, y procedas a la compra, el sistema te llevará al primer paso: ingresar tu dirección de facturación y envío. Los campos que debes llenar son los siguientes: Nombre—debes escribir el nombre de tus ...