Si ya realicé mi pedido ¿puedo cambiar la dirección de envío de mi producto?
En caso de que la dirección de entrega que registraste esta incorrecta, incompleta, o deseas cambiarla, debes contactarnos por una de las vías que tenemos de contacto: llamándonos al 809-541-0404, o escribiendo un correo a soporte@goweb.com.do y uno de nuestros representantes de servicio al cliente te ayudará.
Related Articles
¿Cómo debo ingresar la dirección de envío de mi pedido?
Al presionar Ir a caja en GoMarket, ingresa a tu cuenta si no has ingresado o crea una cuenta. El primer paso es donde debes ingresar tu Dirección de facturación y envío. 1. Primero ingresa tu dirección de facturación haciendo clic en Nueva ...
¿Cómo cambio mi dirección de entrega?
Para cambiar tu dirección de entrega, simplemente cuando hagas clic en Ir a caja o hacer el checkout podrás cambiar los datos de tu dirección en el paso 1: Dirección, haciendo clic en icono de edición.
¿La dirección de envío y facturación pueden ser diferentes?
Sí, para ingresar una dirección de facturación diferente a la dirección de envío solo debes ingresar una dirección diferente haciendo clic en Nueva dirección de envío y te saldrán los campos correspondientes para ingresar una dirección distinta:
¿Cuál es el costo de envío de mi compra?
El costo de entrega será calculado automáticamente por los algoritmos de GoDelivery, podrás verlo al momento de proceder a la compra/Pasar por caja y seleccionar tu método de envío, antes de realizar tu pago. Recuerda que sólo hacemos envíos dentro ...
¿Cómo debo ingresar la dirección de facturación de mi pedido?
Una vez ingreses a tu cuenta de cliente en GoMarket, y procedas a la compra, el sistema te llevará al primer paso: ingresar tu dirección de facturación y envío. Los campos que debes llenar son los siguientes: Nombre—debes escribir el nombre de tus ...