GoDelivery es la compañía transportista responsable de todas las entregas de GoMarket en la República Dominicana, el procedimiento de entregas es el siguiente:
Cuando haces tu pedido, seleccionando a GoDelivery como método de envío. El vendedor/tienda a la cual le hiciste el pedido recibe una notificación de tu orden. Una vez el vendedor prepare los artículos de tu pedido, el/ella debe marcar tu pedido como Listo para enviar a través de GoMarket. Automáticamente GoDelivery recibe un pedido para pasar a recoger tus productos al almacén del vendedor (se creará una tarea de busqueda diferente por cada vendedor).
Al momento en que GoDelivery recibe la orden de recogida del vendedor, llegarán varias notificaciones tanto a ti (el cliente) como al vendedor. Se le notificará al vendedor: cuando este cree el envío, cuando el chofer de GoDelivery esté de camino a recoger el pedido en sus almacenes y cuando el chofer tenga el pedido en su posesión. Se te notificará a tu correo: cuando se programe la entrega, cuando el chofer esté en camino a tu dirección de envío y cuando el pedido sea entregado.
Si son envios de un vendedor en Santo Domingo a una dirección de envío en Santo Domingo o de un vendedor en Santiago a una dirección de envío en Santiago se generará un enlace de seguimiento que te llegará a tu correo una vez el chofer esté en camino a la ubicación de entrega.
Si son envíos entre provincias, GoDelivery se encargará de hacer la entrega de tus paquetes a la dirección de envío correspondiente pero no tendrá un enlace de seguimiento en vivo .
El chofer de GoDelivery llegará a la dirección de entrega y le entregará los productos a la persona que autorizaste para recibir tu pedido (la persona que recibe deberá tener su documento de identidad sea cédula o pasaporte, y la entrega será fotografiada para garantizar que fue realizada de manera correcta a la persona indicada).