¿Qué hago en el caso de no estar presente al momento de la entrega de mi producto?

¿Qué hago en el caso de no estar presente al momento de la entrega de mi producto?

Recomendamos autorizar a una persona de confianza a recibir los productos por ti en la dirección de envío antes de finalizar tu compra. Para hacer esto:

En el Paso 2: Envío , hay un campo justo para esto donde te dice: Especifica aquí las personas autorizadas a recibir el paquete, su teléfono de contacto, detalles importantes sobre la dirección de entrega y comentarios adicionales.

 

Es sumamente importante que informes a la persona que va a recibir tus pedidos sobre nuestro procedimiento de entregas para que esté al tanto.

 

    • Related Articles

    • ¿Cómo debo ingresar la dirección de envío de mi pedido?

      Al presionar Ir a caja en GoMarket, ingresa a tu cuenta si no has ingresado o crea una cuenta.  El primer paso es donde debes ingresar tu Dirección de facturación y envío. 1. Primero ingresa tu dirección de facturación haciendo clic en Nueva ...
    • ¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

      En GoMarket hacemos todo lo posible por que recibas tu pedido lo antes posible, por eso contamos con GoDelivery, plataforma líder en logística para comercio electrónico, haciendo entregas rápidas y seguras en todos los puntos de la República ...
    • ¿Cómo cambio mi dirección de entrega?

      Para cambiar tu dirección de entrega, simplemente cuando hagas clic en Ir a caja o hacer el checkout podrás cambiar los datos de tu dirección en el paso 1: Dirección, haciendo clic en icono de edición.  
    • ¿Cuál es el procedimiento de entregas de GoMarket.com.do?

      GoDelivery es la compañía transportista responsable de todas las entregas de GoMarket en la República Dominicana, el procedimiento de entregas es el siguiente: Cuando haces tu pedido, seleccionando a GoDelivery como método de envío. El ...
    • ¿Qué hago si mi producto está incompleto?

      Si al momento en que recibes tu producto, te percatas de que está incompleto o le falta alguna pieza, puedes declinar la entrega, y GoDelivery se encargará de devolver tu artículo al vendedor y el debe hacerse responsable de sustituir tu producto ...