¿Qué hago si mi producto está incompleto?
Si al momento en que recibes tu producto, te percatas de que está incompleto o le falta alguna pieza, puedes declinar la entrega, y GoDelivery se encargará de devolver tu artículo al vendedor y el debe hacerse responsable de sustituir tu producto dañado por otro igual sin averías.
En caso de que la entrega haya sido realizada, y te diste cuenta posteriormente, debes hacer lo siguiente:
Escribe un correo a soporte@goweb.com.do y solicita una devolución. Si no sabes cómo solicitar una devolución refiérete a la pregunta: Cómo hago una solicitud de devolución.
Uno de nuestros representantes de servicio al cliente gestionará el cambio de tu producto o el reembolso de tu dinero.
Para saber más información sobre el proceso de devolución haz clic aquí.
Related Articles
¿Cómo solicito el reembolso del dinero de mi pedido?
Para realizar una solicitud de reembolso por un pedido debes hacer lo siguiente: Escribe un correo a soporte@goweb.com.do y solicita una devolución. Si no sabes cómo solicitar una devolución refiérete a la pregunta: Cómo hago una solicitud de ...
¿Qué hago si mi pedido no ha llegado todavía?
Primero sugerimos que revises que te llegó nuestro correo de confirmación del pedido, esto para asegurarnos de que el pedido fue puesto de manera satisfactoria. Luego puedes iniciar sesión, ir a Mi cuenta → Mis datos y revisar el estado de tu pedido. ...
¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?
Para llenar una solicitud de devolución con resolución Reemplazo o Reembolso y que esta sea válida o considerada por parte de nuestro servicio al cliente, los productos de tu orden deben tener 7 días o menos (días calendarios contados de lunes a ...
¿Cómo hago una solicitud de devolución?
Para hacer una solicitud de devolución sigue los pasos a continuación: 1. Debes escribir una Solicitud de Devolución al correo: soporte@goweb.com.do. Para poder solicitar una devolución de un pedido el Estado del pedido debe estar Completado. 2. El ...
¿Qué hago si el producto llegó dañado o no funciona?
Si tu producto llegó dañado o no funciona, debes hacer lo siguiente: Escribe un correo a soporte@goweb.com.do y solicita una devolución. Si no sabes cómo solicitar una devolución refiérete a la pregunta: Cómo hago una solicitud de devolución. Uno ...