¿Qué hago si el producto llegó dañado o no funciona?
Si tu producto llegó dañado o no funciona, debes hacer lo siguiente:
Escribe un correo a soporte@goweb.com.do y solicita una devolución. Si no sabes cómo solicitar una devolución refiérete a la pregunta: Cómo hago una solicitud de devolución.
Uno de nuestros representantes de servicio al cliente gestionará el cambio de tu producto o el reembolso de tu dinero.
Para saber más información sobre el proceso de devolución haz clic aquí.
Related Articles
¿Qué hago si mi producto está incompleto?
Si al momento en que recibes tu producto, te percatas de que está incompleto o le falta alguna pieza, puedes declinar la entrega, y GoDelivery se encargará de devolver tu artículo al vendedor y el debe hacerse responsable de sustituir tu producto ...
¿Cómo hago una solicitud de devolución?
Para hacer una solicitud de devolución sigue los pasos a continuación: 1. Debes escribir una Solicitud de Devolución al correo: soporte@goweb.com.do. Para poder solicitar una devolución de un pedido el Estado del pedido debe estar Completado. 2. El ...
¿Cómo devuelvo un producto?
Para devolver un producto debes seguir los siguientes pasos: 1. Verifica que cumples con los requisitos para devoluciones en nuestra Política de garantías, cambios y devoluciones. 2. Si cumples con los mismos, envíanos una solicitud de devolución ...
¿Cómo solicito el reembolso del dinero de mi pedido?
Para realizar una solicitud de reembolso por un pedido debes hacer lo siguiente: Escribe un correo a soporte@goweb.com.do y solicita una devolución. Si no sabes cómo solicitar una devolución refiérete a la pregunta: Cómo hago una solicitud de ...
¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?
Para llenar una solicitud de devolución con resolución Reemplazo o Reembolso y que esta sea válida o considerada por parte de nuestro servicio al cliente, los productos de tu orden deben tener 7 días o menos (días calendarios contados de lunes a ...