¿Cómo solicito el reembolso del dinero de mi pedido?
Para realizar una solicitud de reembolso por un pedido debes hacer lo siguiente:
Escribe un correo a soporte@goweb.com.do y solicita una devolución. Si no sabes cómo solicitar una devolución refiérete a la pregunta: Cómo hago una solicitud de devolución.
Uno de nuestros representantes de servicio al cliente gestionará el cambio de tu producto o el reembolso de tu dinero.
Para saber más información sobre el proceso de devolución haz clic aquí.
Related Articles
¿El reembolso está unido a la forma de pago que elegí al momento de mi compra?
Sí, en caso de que el reembolso proceda, se reembolsará el dinero a la tarjeta utilizada en la compra. En caso de que GoMarket no tenga los datos necesarios para realizar el reembolso se te solicitará todos los datos necesarios: la entidad bancaria, ...
¿Qué hago si mi producto está incompleto?
Si al momento en que recibes tu producto, te percatas de que está incompleto o le falta alguna pieza, puedes declinar la entrega, y GoDelivery se encargará de devolver tu artículo al vendedor y el debe hacerse responsable de sustituir tu producto ...
¿Cómo puedo solicitar una garantía?
Para solicitar una garantía, escribe a soporte@goweb.com.do y nos encargaremos de gestionar el proceso de garantía junto con el vendedor en el caso de que esta sea válida. De lo contrario, puedes contactar al vendedor directamente o seguir las ...
¿Cómo cambio mi dirección de entrega?
Para cambiar tu dirección de entrega, simplemente cuando hagas clic en Ir a caja o hacer el checkout podrás cambiar los datos de tu dirección en el paso 1: Dirección, haciendo clic en icono de edición.
¿Cómo cancelo mi pedido?
Para cancelar un pedido, lo primero que debes verificar es si tu pedido está en estado: Procesando y que no se haya creado el envío de tu orden por parte del vendedor. Si ya el estado de tu pedido cambio a Esperando recogida o En tránsito, no podrás ...