¿Cómo puedo solicitar una garantía?

¿Cómo puedo solicitar una garantía?

Para solicitar una garantía, escribe a soporte@goweb.com.do y nos encargaremos de gestionar el proceso de garantía junto con el vendedor en el caso de que esta sea válida. De lo contrario, puedes contactar al vendedor directamente o seguir las instrucciones indicadas en la ficha de garantía del producto. 

    • Related Articles

    • ¿Cuánto tiempo tarda la aplicación de la garantía de mi producto?

      Todo dependerá de la fábrica o centro de servicio autorizado encargado de la garantía de tu producto. GoMarket se encargará de solicitar la garantía y dar seguimiento a la misma una vez nos reportes tu solicitud de garantía, pero es la fábrica o ...
    • ¿Cómo hago una solicitud de devolución?

      Para hacer una solicitud de devolución sigue los pasos a continuación: 1. Debes escribir una Solicitud de Devolución al correo: soporte@goweb.com.do. Para poder solicitar una devolución de un pedido el Estado del pedido debe estar Completado. 2. El ...
    • ¿Bajo qué condiciones queda invalidada la garantía del producto?

      La garantía será inválida si se cumple una o más de las siguientes condiciones: Actos de vandalismo. Deterioro o daños internos o externos por desgaste causado por el uso o funcionamiento normal del producto.  Deterioro o daños internos o externos ...
    • ¿Cómo solicito el reembolso del dinero de mi pedido?

      Para realizar una solicitud de reembolso por un pedido debes hacer lo siguiente:   Escribe un correo a soporte@goweb.com.do y solicita una devolución. Si no sabes cómo solicitar una devolución refiérete a la pregunta: Cómo hago una solicitud de ...
    • ¿Qué es una garantía en GoMarket?

      Garantía en GoMarket significa que durante el período de vigencia de la garantía, el cliente tendrá el derecho de la reparación gratuita y satisfactoria de los vicios o defectos originarios del producto. En caso de que el producto no tiene las ...