¿Cómo puedo solicitar una garantía?
Para solicitar una garantía, escribe a soporte@goweb.com.do y nos encargaremos de gestionar el proceso de garantía junto con el vendedor en el caso de que esta sea válida. De lo contrario, puedes contactar al vendedor directamente o seguir las instrucciones indicadas en la ficha de garantía del producto.
Related Articles
¿Cuánto tiempo tarda la aplicación de la garantía de mi producto?
Todo dependerá de la fábrica o centro de servicio autorizado encargado de la garantía de tu producto. GoMarket se encargará de solicitar la garantía y dar seguimiento a la misma una vez nos reportes tu solicitud de garantía, pero es la fábrica o ...
¿Cómo hago una solicitud de devolución?
Para hacer una solicitud de devolución sigue los pasos a continuación: 1. Debes escribir una Solicitud de Devolución al correo: soporte@goweb.com.do. Para poder solicitar una devolución de un pedido el Estado del pedido debe estar Completado. 2. El ...
¿Bajo qué condiciones queda invalidada la garantía del producto?
La garantía será inválida si se cumple una o más de las siguientes condiciones: Actos de vandalismo. Deterioro o daños internos o externos por desgaste causado por el uso o funcionamiento normal del producto. Deterioro o daños internos o externos ...
¿Cómo solicito el reembolso del dinero de mi pedido?
Para realizar una solicitud de reembolso por un pedido debes hacer lo siguiente: Escribe un correo a soporte@goweb.com.do y solicita una devolución. Si no sabes cómo solicitar una devolución refiérete a la pregunta: Cómo hago una solicitud de ...
¿Qué es una garantía en GoMarket?
Garantía en GoMarket significa que durante el período de vigencia de la garantía, el cliente tendrá el derecho de la reparación gratuita y satisfactoria de los vicios o defectos originarios del producto. En caso de que el producto no tiene las ...