¿Cuánto tiempo tarda la aplicación de la garantía de mi producto?

¿Cuánto tiempo tarda la aplicación de la garantía de mi producto?

Todo dependerá de la fábrica o centro de servicio autorizado encargado de la garantía de tu producto. GoMarket se encargará de solicitar la garantía y dar seguimiento a la misma una vez nos reportes tu solicitud de garantía, pero es la fábrica o centro de servicio autorizado quienes tienen la responsabilidad de ejecutarla, y establecen el tiempo de respuesta.


Si necesitas solicitar una garantía puedes leer nuestro artículo ¿Cómo puedo solicitar una garantía?.

    • Related Articles

    • ¿Por cuánto tiempo es válida la garantía de mi producto?

      Todo dependerá del tiempo indicado en el campo de garantía en la ficha de tu producto. La garantía empieza el día en la que es entregado el producto al consumidor final. Para conocer más sobre el tema puedes leer nuestra política de garantías, ...
    • ¿En cuáles casos queda invalidada la garantía de un producto?

      La garantía será inválida si se cumple una o más de las siguientes condiciones: Actos de vandalismo. Deterioro o daños internos o externos por desgaste causado por el uso o funcionamiento normal del producto.  Deterioro o daños internos o externos ...
    • ¿En qué momento inicia el periodo de garantía de un producto?

      El período de garantía inicia a la fecha en la que se entrega el equipo al consumidor final.
    • ¿Cómo puedo solicitar una garantía?

      Para solicitar una garantía, escribe a soporte@goweb.com.do y nos encargaremos de gestionar el proceso de garantía junto con el vendedor en el caso de que esta sea válida. De lo contrario, puedes contactar al vendedor directamente o seguir las ...
    • ¿Todos los productos tienen garantía?

      No todos los productos que están en venta en GoMarket poseen garantía, por lo que deberás estar atento en la ficha de productos para identificar si tu producto tiene o no garantía y el tiempo de la garantía en caso de que sí tenga. Puedes visualizar ...