¿El reembolso está unido a la forma de pago que elegí al momento de mi compra?
Sí, en caso de que el reembolso proceda, se reembolsará el dinero a la tarjeta utilizada en la compra. En caso de que GoMarket no tenga los datos necesarios para realizar el reembolso se te solicitará todos los datos necesarios: la entidad bancaria, el número de cuenta, tipo de cuenta, nombre completo del titular de la cuenta y su número de identificación, para la realización de la transferencia bancaria.
Related Articles
¿Cómo solicito el reembolso del dinero de mi pedido?
Para realizar una solicitud de reembolso por un pedido debes hacer lo siguiente: Escribe un correo a soporte@goweb.com.do y solicita una devolución. Si no sabes cómo solicitar una devolución refiérete a la pregunta: Cómo hago una solicitud de ...
¿Por qué cambió el precio de mi producto?
Múltiples vendedores pueden tener un mismo producto, por lo que el precio de venta puede variar de un vendedor a otro, también puede estar influenciado por la condición y el estado del producto. También recuerda que en GoMarket los vendedores pueden ...
¿Qué hago si mi producto está incompleto?
Si al momento en que recibes tu producto, te percatas de que está incompleto o le falta alguna pieza, puedes declinar la entrega, y GoDelivery se encargará de devolver tu artículo al vendedor y el debe hacerse responsable de sustituir tu producto ...
¿Cuál es el costo de envío de mi compra?
El costo de entrega será calculado automáticamente por los algoritmos de GoDelivery, podrás verlo al momento de proceder a la compra/Pasar por caja y seleccionar tu método de envío, antes de realizar tu pago. Recuerda que sólo hacemos envíos dentro ...
¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?
Es importante que revises los datos suministrados y que esten en el formato correcto (la fecha debe ser introducida en formato MM/AA), ver a continuación: Si todo está bien, el siguiente paso es llamar al banco emisor de la tarjeta para investigar ...