¿El reembolso está unido a la forma de pago que elegí al momento de mi compra?

¿El reembolso está unido a la forma de pago que elegí al momento de mi compra?

Sí, en caso de que el reembolso proceda, se reembolsará el dinero a la tarjeta utilizada en la compra. En caso de que GoMarket no tenga los datos necesarios para realizar el reembolso se te solicitará todos los datos necesarios: la entidad bancaria, el número de cuenta, tipo de cuenta, nombre completo del titular de la cuenta y su número de identificación, para la realización de la transferencia bancaria.

 

    • Related Articles

    • ¿Cómo solicito el reembolso del dinero de mi pedido?

      Para realizar una solicitud de reembolso por un pedido debes hacer lo siguiente:   Escribe un correo a soporte@goweb.com.do y solicita una devolución. Si no sabes cómo solicitar una devolución refiérete a la pregunta: Cómo hago una solicitud de ...
    • ¿Por qué cambió el precio de mi producto?

      Múltiples vendedores pueden tener un mismo producto, por lo que el precio de venta puede variar de un vendedor a otro, también puede estar influenciado por la condición y el estado del producto. También recuerda que en GoMarket los vendedores pueden ...
    • ¿Qué hago si mi producto está incompleto?

      Si al momento en que recibes tu producto, te percatas de que está incompleto o le falta alguna pieza, puedes declinar la entrega, y GoDelivery se encargará de devolver tu artículo al vendedor y el debe hacerse responsable de sustituir tu producto ...
    • ¿Cuál es el costo de envío de mi compra?

      El costo de entrega será calculado automáticamente por los algoritmos de GoDelivery, podrás verlo al momento de proceder a la compra/Pasar por caja y seleccionar tu método de envío, antes de realizar tu pago. Recuerda que sólo hacemos envíos dentro ...
    • ¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

      Es importante que revises los datos suministrados y que esten en el formato correcto (la fecha debe ser introducida en formato MM/AA), ver a continuación:   Si todo está bien, el siguiente paso es llamar al banco emisor de la tarjeta para investigar ...